| guerrerohabla.com

Navarrete Prida entrega Segob a Olga Sánchez Cordero



*El secretario saliente felicitó y dio la bienvenida a la nueva secretaria de Gobernación.

Navarrete Prida entrega Segob a Olga Sánchez Cordero

Diciembre 01, 2018 00:13 hrs.
Ganadería Nacional › México Ciudad de México
› guerrerohabla.com

CDMX, México | 30 de noviembre de 2018 23:49

La noche de este viernes, el secretario de Gobernación en retiro, Alfonso Navarrete Prida, entregó la dirigencia de la dependencia a la nueva titular de la Segob, Olga Sánchez Cordero.
Durante su discurso, el secretario saliente destacó que la ministra Sánchez Cordero será la primera mujer que ocupará la titularidad de la Secretaría de Gobernación.
Agregó que su nombramiento era un orgullo y se refirió a ella como ’una mujer que en sí misma lleva los tres Poderes republicanos: ha sido ministra, senadora y ahora jefa de gabinete’.
Es un orgullo que nos debe llenar de satisfacción’, expresó Navarrete en el acto en que estuvieron Zoé Robledo y Alejandro Encinas, nuevos subsecretarios de Gobernación y de Derechos Humanos, respectivamente, entre otros funcionarios.
El secretario de Gobernación, Alfonso Navarrete Prida, agradeció al presidente Enrique Peña Nieto la distinción de haber sido parte de su equipo y servir a México desde esta dependencia y de la Secretaría del Trabajo.
Asimismo, el funcionario reconoció el esfuerzo de los equipos de trabajo que, en ambas dependencias del gobierno federal, permitieron cumplir los objetivos planteados.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.