Redacción | Mi Diario Nayarit

Nayarit y México no aguantan más: Navarro Quintero


Nayarit y México no aguantan más: Navarro Quintero

Abril 02, 2017 22:43 hrs.
Elecciones Estados › México Nayarit
Redacción › Mi Diario Nayarit

Santiago Ixcluintla.- Es momento de decir basta, las cosas tienen que cambiar en el ejercicio del poder; Nayarit y México no aguanta más, en nuestro gobierno rescataremos a la entidad del rezago y el abandono, regresaremos el patrimonio que le han robado a los nayaritas, afirmó el doctor Miguel Ángel Navarro Quintero, candidato de Morena a la gubernatura del estado que estuvo acompañado por el dirigente nacional del instituto político Andrés Manuel López Obrador.
Ante miles de nayaritas reunidos en la plaza principal de la cabecera municipal de Santiago Ixcuintla Navarro Quintero, exigió a todas las autoridades iniciar una profunda investigación todos los candidatos.
Acompañado de invitados especiales como el actor Guicho Domínguez, y la conductora Montserrat Olivier, escucho la afirmación del dirigente nacional de Morena de que será el próximo Gobernador de Nayarit lugar donde iniciará la transformación de México.
En su intervención López Obrador dijo que para lograr la transformación se requiere de acción pero sobre de todos porque ’con el pueblo todo sin el pueblo nada’ reitero que la propuesta de Morena en esta campaña es luchar por los principios de honradez, contra la corrupción y para sacar de la pobreza y marginación a todos para regresar el bienestar y la felicidad.
Horas antes en el poblado de Francisco I. Madero (puga) Navarro Quintero expresó ’voy a recobrar la libertad y el patrimonio de todos ustedes, para que sean felices, quiero ver caras contentas, optimistas, estamos a tiempo y claro que vamos lograrlo, porque es tiempo de la esperanza, claro que se puede, expresó.
Navarro Quintero asistió como invitado a un desayuno con habitantes del lugar donde ’deje me cordón umbilical’, ante quienes aseveró que en las elecciones del próximo domingo cuatro de junio, es el pueblo el que va a ganar cuando voten ’por mi propuesta de gobierno que es desde luego de ustedes y para ustedes’.
El candidato se comprometió a encabezar un gobierno auténtico, honesto, transparente, humano ’vamos a demostrar que los nayaritas si podemos porque vamos a combatir la corrupción y la impunidad, será un gobierno de todos y para todos’.
Durante su emotivo mensaje el candidato de Morena recordó a todos sus familiares y los muchos amigos que tiene en el lugar, agradeció la invitación y presencia de nayaritas que asistieron de manera voluntaria, sin presiones ni condiciones, afirmación que avalaron todos los presentes.
Estamos, dijo Navarro Quintero iniciando una campaña de esperanza, de conciencia y mucho corazón, porque vamos a recuperar el patrimonio de los nayaritas.
Seremos el primer estado de la república donde la honestidad, el humanismo y la humildad vuelvan a renacer, aseveró

Ver más

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.