Nazario Gutiérrez es bien recibido en Atenco


El candidato de Morena a la diputación local por el Distrito XXIII escucha la gente y les comparte sus propuestas para dinamizar la agenda legislativa, así como la gestión de recursos para aliviar las problemáticas locales.



Junio 18, 2018 10:27 hrs.
Elecciones Municipios › México Estado de México / Texcoco
Alex Sanciprián › todotexcoco.com

Atenco, Estado de México .- Nazario Gutiérrez sigue en campaña, en la búsqueda de la preferencia electoral de las personas.


Y va de puerta en puerta.


Saluda y entra a los negocios.


Platica con la gente. Inclusive en Atenco, donde sus habitantes tienen múltiples carencias y miran a los candidatos con recelo. Y les han dicho ese resentimiento de olvido.


Acaba de ir a la comunidad ate que se de Acuexcomac Nazario Gutiérrez, y le fue bien. Los vecinos le recibieron cálidamente.


El candidato de Morena a la Diputación Local por el Distrito XXIII platicó con habitantes de esa localidad. Les dio a conocer sus propuestas.


Durante una entrevista destacó lo siguiente: hay se una creciente pasión por Morena. La mayoría de los ciudadanos se manifiesta claramente y sin temor a favor de los candidatos de nuestros candidatos porque consideran que ya es urgente un cambio.


Refirió que también ha sentido en carne propia la precariedad y condiciones de abandono que se vive en muchas comunidades del Distrito, entre ellas la falta de agua y funcionales servicios públicos, así como la inseguridad.


’Esos problemas son agravados por la indolencia de las autoridades que incluso no son capaces de reparar una bomba para que la gente tenga agua y no se vea en la necesidad de pagar 15 pesos por cada tambo de agua que adquieren de las pipas privadas que la distribuyen.


Aseguró que revisarán la primera Cuenta Pública de Alfredo del Mazo quien tendrá que colaborar con el Congreso Local como lo establece la Constitución y en caso de no ser así tomarán decisiones drásticas. Entre las iniciativas que presentarán se incluirá la desaparición del pago de la tenencia.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.