Camionetas

Necesito ayuda muy rápido
Tiene un proyecto para el que busca financiación, pero desafortunadamente se le negó crédito de los bancos por varias razones. Eres particular, honesto y de buen carácter. Tiene un ingreso que le permite cumplir con sus pagos mensuales. No se preocupe. Soy una persona con un capital, quiero poner a su disposición en forma de préstamo reembolsable por un máximo de 20 años a una tasa que va desde 2% dependiendo del monto solicitado y el plazo de amortización. No lo dudes ni un momento porque no te decepcionará. Sus propuestas, así como sus sugerencias serán analizadas y tomadas en cuenta en la medida de lo posible. correo electrónico: [email protected] . Whatsapp:+33753245478


Visitas 184

Anuncio publicado el 16 de Junio de 2020

San Isidro, Cabañas, El Salvador

Sugerimos tomar siempre precauciones al realizar depósitos o transferencias, asegúrate antes de realizar alguna transacción.

todotexcoco.com solo ofrece el servicio de publicación de anuncios gratuitos entre particulres, no presta, renta, vende, permuta u otorga el servicio o producto aquí mencionado, por lo mismo se deslinda de toda responsabilidad de entregar, cobrar, pagar, rentar, realizar o responder legalmente por el anuncio publicado. Si tienes algún problema con el servicio o producto ofrecido Reporta éste anuncio aquí.

Enviar mensaje al anunciante

Escribe el nombre
Escribe un correo electrónico válido
Escribe un mensaje

Escribe en el campo de verificacion el número que veas en la imagen


Escribe en el campo de verificacion el número que veas en la imagen

Más de Camionetas


Minuto a minuto


Página 1 de 8 | 148 Registros totales