Necio ’suicida’ es rescatado dos veces por los bomberos de Acapulco


| Redacción | Desde codice21.com.mx
Necio ’suicida’ es rescatado dos veces por los bomberos de Acapulco

Policiaca

Mayo 17, 2020 14:38 hrs.
Policiaca Nacional › México Guerrero
Redacción › codice21.com.mx

Tras ser convencido en una primera ocasión de que no se lanzara al vacío, un hombre volvió a subir al tercer piso de un edificio con la aparente intención de suicidarse, pero de nueva cuenta fue rescatado por los bomberos de Acapulco.

Estos hechos ocurrieron entre las 09:30 y 12:00 horas de este domingo en el hotel Express Tortuga de la avenida Cuauhtémoc, a unos metros de la terminal de autobuses Estrella Blanca.

La primera vez, los elementos de la Dirección de Bomberos dialogaron con el individuo y pudieron convencerlo de que se internara en el hotel por la ventana de una habitación.

Una hora después, cuando los bomberos se habían retirado, el sujeto salió de nuevo a la cornisa del tercer piso y se sentó en la orilla. Los vecinos del área llamaron al 911 de emergencias para que el personal de rescate regresara y atendiera el problema.
Los bomberos, otra vez, se acercaron al hombre desde la azotea contigua al edificio, y luego de que lograron calmarlo, colocaron una escalera para animarlo a bajar, no sin antes tener que darle una Coca Cola, como fue su petición.

En la administración del hotel dijeron a las autoridades que el individuo no es huésped ni trabajador, y que ignoran cómo fue que llegó hasta esa parte del edificio.

Al final fue llevado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública para ser valorado de sus facultades mentales.


Ver nota completa...

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.