Si bien Checo Pérez es un corredor de Fórmula 1 exitoso que precisa de un entrenamiento extenuante, no puede competir la extensa carrera de una borrachera con el expresidente Felipe Calderón.
En plena celebración tras haber ganado el Gran Premio de Mónaco el piloto mexicano Sergio, ‘Checo’, Pérez fue captado borracho a bordo de un yate, esto luego de difundirse el video del ‘chapuzón’ donde se aventó con Felipe Calderón para celebrar su triunfo en el Gran Premio de Mónaco.
La escena, que mostraría los efectos de la gran fiesta que tuvo ‘Checo’ Pérez por su segundo triunfo con la escudería Red Bull, fue inmortalizada en un video que circula en redes sociales.
Posteriormente muestran un video que circula en la web, donde se ve a un Checo Pérez en estado de ebriedad, tratando de bajar por un barandal de unas escaleras de un yate.
Sumado a ello, ‘Checo’ Pérez aparece llevando uno de sus tenis en la mano derecha, mientras el otro flota en el mar.
Los amigos del piloto y/o los trabajadores del yate parecen darse cuenta de lo fuerte que le pegó el alcohol a Checo Pérez, por lo que intentan ayudarlo a bajar de unas escaleras.
La situación en la que fue captado Checo Pérez fue el pretexto perfecto que encontraron los internautas para mofarse de la mala influencia que podría haber sido Felipe Calderón para el piloto.
Las alusiones al alcoholismo de @FelipeCalderon encubren su verdadera naturaleza. Hay algo peor que ser borracho: Ser corrupto y criminal pic.twitter.com/O2sUQTvRls
— Alvaro Delgado Gómez (@alvaro_delgado) May 30, 2022
SOMEONE HELP HIM pic.twitter.com/GKgUjkkLqc
— Charley☀️Checoposting☀️ (@checciardo) May 30, 2022
Par de chingones. pic.twitter.com/z6cEHffoli
— AlexAR (@AtmozAR) May 29, 2022
Captan de nuevo a Felipe Calderón en total estado de descomposición. pic.twitter.com/ez5tE60vPy
— Gustavo Aguado (@GustavoAguado) May 31, 2022