Carolina Veiga | Megaopinion

Niña de siete años es herida por bala perdida en Iztapalapa


Los hechos sucedieron en la madrugada de este sábado 6 de julio.

Niña de siete años es herida por bala perdida en Iztapalapa

Julio 06, 2019 13:55 hrs.
Desastres Nacional › México Ciudad de México
Carolina Veiga › Megaopinion

En la madrugada de este sábado, una bala perdida sorprendió a una niña de apenas siete años de edad en un domicilio en la alcaldía de Iztapalapa.

La niña dormía junto a sus hermanas y mamá en una habitación con techo de lámina mientras sucedieron los hechos. El domicilio está ubicados en la esquina de las calles Mafalda y Cantueso.

La mamá solo se dio cuenta de la herida en una de sus hijas cuando perdió la luz de la habitación, ya que no tenía idea de lo que había sucedido, solo se asustó con el gran ruido.

La bala pérdida lesionó el ojo izquierdo de la niña, que fue trasladada a un hospital para recibir atención médica inmediata.

Ante el crimen, el agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial en Iztapalapa siete, inició una carpeta de investigación por el delito de lesiones por disparo de arma de fuego, qué causó el agravio en la menor.

Las investigaciones del caso siguen, mediante entrevistas y análisis de cámaras de videovigilancia en la localidad, ya que los responsables aún no fueron localizados.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.