Niño perdido le roba el show a Danna Paola


La cantante Danna Paola ha demostrado una vez más por qué se ha hecho una de las artistas más apreciadas y solicitadas por el público, pues en uno de sus más recientes conciertos causó ternura y simpatía entre los espectadores al ayudar a un niño perdido a encontrar a su mamá.

| Códice 21 | Desde codice21.com.mx
Niño perdido le roba el show a Danna Paola

Espectáculos

Febrero 23, 2020 14:51 hrs.
Espectáculos Nacional › México Guerrero
Códice 21 › codice21.com.mx

Fue durante una de sus presentaciones en Chetumal, Quintana Roo, que la actriz y cantante fue captada en video en el momento en el que decidió subir a un niño que se encontraba presente entre los asistentes para ayudarlo a encontrar su mamá, pues el menor estaba perdido.

Sin embargo, este momento causó varias reacciones, ya que mientras la jueza de ’La Academia’ voceaba a la madre del pequeño, él le arrebata el micrófono para comenzar a llamar a su mamá, provocando la risa y la ternura de todos los presentes.

Minutos después se observa como la protagonista de ’Élite’ lleva al niño con sus asistentes para que pudiera reencontrarse con su mamá. Este conmovedor momento hizo que la artistas fuera todavía más aplaudida por sus fans, pues tuvo un incomparable gesto con este pequeño.

Además, la cantante disfruta de un momento de un éxito arrollador, pues después de su más reciente lanzamiento musical ’Sodio’ no ha dejado de ser tema de conversación en los medios de comunicación.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.