No cesa la ola de violencia en este municipio de La Paz en donde aparece un masculino sin vida victima de la delincuencia organizada


| ALFREDO CONTRERAS PRADO | Desde diarioalmomento.com
No cesa la ola de violencia en este municipio de La Paz en donde aparece un masculino sin vida victima de la delincuencia organizada

Policiaca

Enero 06, 2021 14:06 hrs.
Policiaca Nacional › México Estado de México
ALFREDO CONTRERAS PRADO › diarioalmomento.com

La Paz, Mex.-. Un hombre joven de entre 25 y 30 años fue encontrado sin vida y con impactos por arma de fuego, en varias partes del cuerpo, en calles de la colonia La Magdalena Atlicpac, de este municipio mexiquense.
Elementos de la policía municipal de Los Reyes la Paz confirmaron la presencia de un hombre, de identidad desconocida y sin vida.
El hallazgo se dio aproximadamente como 1:30 horas de la madrugada de este 5 de enero del año 2021, sobre la vía pública de la Calle Francisco I. Madero esquina con Callejón de Allende, Colonia La Magdalena Atlicpac, del municipio de La Paz, Estado de México.
El cuerpo del hoy occiso, se encuentra vestido y calzado y presenta lesiones en tórax y extremidad cefálica producida por proyectil disparado por arma de fuego.
En el lugar de los hechos se localizaron dos elementos balísticos calibre 9 milímetros, el lugar de la intervención se encuentra resguardado y se está a la espera de la fiscalía mexiquense, para que realice las averiguaciones correspondientes y se haga el levantamiento del cuerpo.
:


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.