No esta preparada Britney para volver a los escenarios - - Acapulco - todotexcoco.com


| codice21.com.mx

No esta preparada Britney para volver a los escenarios


No esta preparada Britney para volver a los escenarios

Octubre 07, 2021 12:50 hrs.
Espectáculos Nacional › México Guerrero
› codice21.com.mx

Aunque Britney Spears ha celebrado en redes sociales la destitución de su papá, James Spears, como su tutor principal, la cantante aún no se siente lista para regresar a los escenarios.

’Parece que no está preparada’, confirmó una fuente cercana a People, quien anteriormente había dicho que la celebridad volvería a la música cuando su padre quedara suspendido de su cargo.

No obstante su prometido, el modelo Sam Asghari, la ha animado a pensar en su posible regreso, y se ha mantenido como un apoyo fiel para la intérprete de ’Piece of Me’ en estos momentos difíciles.

’Él es una gran influencia para Britney. Cuando Sam está cerca, los días de Britney están muy centrados. Sam es muy disciplinado a la hora de hacer ejercicio y comer sano. Cuando ella está sola, le cuesta motivarse’, añadió el informante.

Britney le puso un alto a su carrera musical en 2019 tras cancelar, sin previo aviso, su residencia en Las Vegas, Domination, y desde entonces se dedicó a mantener su batalla legal contra su progenitor para conseguir liberarse de su tutela, que ha mantenido desde 2008.

En abril, la estrella pop se internó en un tratamiento en un centro de bienestar, una decisión que, según afirmó durante una audiencia judicial en junio, fue forzada por su padre.

Tras la decisión de la jueza Brenda Penny de suspender a su James como responsable del patrimonio de la también actriz, valuado en 60 millones de dólares, el siguiente paso será tener una audiencia el próximo 12 de noviembre para poner fin al tutelaje.

’(Nuestro enfoque ahora) Es terminar con toda la tutela e investigar la mala conducta de James Spears y otros’, dijo el abogado de Britney, Mathew Rosengart, a People tras la última audiencia.

La fuente también compartió que Britney considera que todo será totalmente diferente con James fuera de su vida, por lo que se siente más liberada y hasta tomó vacaciones con Sam recientemente en el Brando Resort, ubicado en la Polinesia Francesa.

’Britney estaba extasiada. Es un gran paso que haya podido elegir su propio lugar de vacaciones. Es increíble lo feliz que es’, se indicó.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.


Termina tu preparatoria con el Examen Ceneval
Apica en todo México, examen en linea, inscripciones abiertas, cupo limitado.
cursoceneval.com.mx