#No más de lo mismo en San Felipe del Progreso: Luis Zamora Calzada candidato a diputado del PES - Eliminar la cooperación escolar y que el estado pague el mantenimiento en los planteles educativos - San Felipe del Progreso - todotexcoco.com


portalmexiquense | Portal Mexiquense.com.mx

#No más de lo mismo en San Felipe del Progreso: Luis Zamora Calzada candidato a diputado del PES


Eliminar la cooperación escolar y que el estado pague el mantenimiento en los planteles educativos

#No más de lo mismo en San Felipe del Progreso: Luis Zamora Calzada candidato a diputado del PES

Mayo 22, 2021 13:55 hrs.
Política Estados › México Estado de México
portalmexiquense › Portal Mexiquense.com.mx

SAN FELIPE DEL POGRESO, MÉX. -El candidato a diputado por San Felipe del Progreso, Estado de México, Luis Zamora Calzada, afirmó que trabajará para ser solidario con la economía de las familias, por lo que se buscará que haya un presupuesto extraordinario para cubrir el mantenimiento de las escuelas y ya no haya más cooperaciones.

’Es una obligación del Estado dejar este gasto para el mantenimiento de los planteles educativos, por eso desde la Cámara de Diputados voy a proponer que esté garantizado este presupuesto en la Ley de Egresos’.

Indicó que este 6 de junio se debe votar por gente nueva, como la candidata a la presidencia municipal, María de los Ángeles Castillo, que es una gente joven que necesita el apoyo de la población para cambiar las cosas. ’Porque ya no podemos permitir que gobiernen siempre los mismos’.

Aseguró que trabajará en un proyecto político que busca constituir una agenda específica en todos sus temas fundamentales: los principios de igualdad y paridad de género, así como garantizar los derechos a una familia sólida, al bienestar, a la salud.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.


Termina tu preparatoria con el examen Ceneval
Apica en todo México, examen en linea, inscripciones abiertas, cupo limitado.
cursoceneval.com.mx