’No nos deje descubiertos, !ayúdenos! señor gobernador’, clama alcaldesa de Texcoco - En Texcoco también se invierte en seguridad, lo que ha permitido mantener a la baja los índices delictivos. - Texcoco - todotexcoco.com


Michelle López | Informativo Nacional

’No nos deje descubiertos, !ayúdenos! señor gobernador’, clama alcaldesa de Texcoco


En Texcoco también se invierte en seguridad, lo que ha permitido mantener a la baja los índices delictivos.

’No nos deje descubiertos, !ayúdenos! señor gobernador’, clama alcaldesa de Texcoco

Sandra Luz Falcón Venegas alcaldesa de Texcoco.

Septiembre 08, 2021 16:09 hrs.
Seguridad Estados › México Estado de México
Michelle López › Informativo Nacional

Durante su intervención la alcaldesa de Texcoco, Sandra Luz Falcón Vengas señaló que en Texcoco, ’Nosotros también le apostamos a la seguridad pública, hemos hecho grandes inversiones, tan solo en días pasados entregamos lo que conocemos como un C 2, a pasa a ser un C 4, con las instalaciones propias para que nuestros elementos de seguridad tengan las mejores condiciones para seguir trabajando y seguir sirviendo a los texcocanos, con mejoras en sus horarios de trabajo y en su ingreso familiar’, puntualizó agregando que se trata de mejoras tanto en recursos materiales como en recursos humanos.

Y aquí aprovecho para hacer una petición al señor gobernador, ’no nos deje descubiertos, ayúdenos, nos interesa bajar los índices delictivos de toda esta región, nos interesa contar con su apoyo para poderlo lograr, si es en especie, si es en recursos financiero se los agradeceríamos mucho’, señaló la presidenta municipal de Texcoco, no solo para su municipio, si no, para toda la región lo que permitiría un bien común para las familias.

Agregó que: ’los municipios sabemos cómo hacerlo, sabemos cómo ahorrar, y seguiremos teniendo grandes inversiones en materia de seguridad’, dijo Sandra Luz Falcón, quien afirmó que: ’el día de ayer se hizo una inversión en materia de seguridad con la instalación de un botón de pánico de mara digital, nos ha servido mucho en tan solo unas horas’, afirmó.

Recalcó que por ahora los municipios de la región de Texcoco se han unido para buscar apoyarse ante las inclemencias del tiempo, ’ayúdenos a que podamos tener equipamiento para poder combatir las contingencias’, expresó la presidenta de Texcoco a Alfredo del Mazo, señalando que se hará una petición formal y por escrito para solicitar los apoyos tanto en seguridad, como ante las emergencias causadas por las condiciones naturales y del tiempo.

El gobernador del Estado de México, señaló que las más de 400 patrullas que se entregan para todo el Estado de México, reforzarán la seguridad en toda la entidad.

Reconoció el trabajo de Sandra Luz Falcón Venegas como presidenta de Texcoco, ’felicidades por esta confianza reiterada, esto habla de un gran trabajo en este municipio’, puntualizó Alfredo del Mazo.

Señalando que las nuevas unidades policiacas vendrán a reforzar la seguridad en todos los municipios del Estado de México.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.