No protejo a nadie: Presidente sobre su hermano Pío - *’Si mi hermano es responsable que sea castigado, no establezco relaciones de complicidad con nadie, ni con los miembros de mi familia, yo ya no me pertenezco’, aseveró. - Cuauhtémoc - todotexcoco.com


Quadratín | guerrerohabla.com

No protejo a nadie: Presidente sobre su hermano Pío


*’Si mi hermano es responsable que sea castigado, no establezco relaciones de complicidad con nadie, ni con los miembros de mi familia, yo ya no me pertenezco’, aseveró.

No protejo a nadie: Presidente sobre su hermano Pío

Octubre 07, 2021 19:48 hrs.
Gobierno Nacional › México Ciudad de México
Quadratín › guerrerohabla.com

CIUDAD DE MÉXICO., 7 de octubre de 2021.- El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador insistió que si se comprueba que su hermano Pío recibió recursos ilícitos con fines electorales deberá ser castigado.

’Ha quedado claro que yo no protejo a nadie, llegue aquí para encabezar una transformación, hacerla con todo el pueblo, por eso me dieron su confianza millones de mexicanos y no los voy a traicionar.

’Si mi hermano es responsable que sea castigado, no establezco relaciones de complicidad con nadie, ni con los miembros de mi familia, yo ya no me pertenezco’, aseveró.

Al mismo tiempo, el Presidente se disculpó por denunciar actos de corrupción pues dijo que es el principal problema de México, pero acotó que aunque este flageló persiste en las estructuras bajas del Gobierno las niveles de arriba están limpios.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.


Termina tu preparatoria con el Examen Ceneval
Apica en todo México, examen en linea, inscripciones abiertas, cupo limitado.
cursoceneval.com.mx