¡No salgas sin abrigo! mañana 26 de diciembre será el día más frío en lo que va del año


| | Desde codice21.com.mx
¡No salgas sin abrigo! mañana 26 de diciembre será el día más frío en lo que va del año

Clima

Diciembre 26, 2020 18:42 hrs.
Clima Nacional › México Guerrero
› codice21.com.mx

La Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil (SGIRPC) informa se activa Alerta Naranja por pronóstico de temperatura baja entre las 05:00 y 08:00 horas para mañana 26 de diciembre, en las partes altas de las alcaldías de Cuajimalpa, Magdalena Contreras, Milpa Alta y Tlalpan.

Se prevé que la temperatura descienda a entre 1 y 3 grados centígrados al sur de la Ciudad de México.

Además, se activa Alerta Amarilla por pronóstico de temperaturas bajas en las demarcaciones Álvaro Obregón, Azcapotzalco, Gustavo A. Madero, Iztapalapa, Miguel Hidalgo, Tláhuac y Xochimilco. Se prevé que la temperatura descienda a entre 4 y 6 grados centígrados de las 05:00 a las 08:00 horas de mañana.

La Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil (SGIRPC) recomienda usar al menos dos capas de ropa, cubrir nariz y boca, evitar exponerse a cambios bruscos de temperatura, usar crema para proteger e hidratar la piel del frío, y en caso de presentar algún malestar, acudir al centro de salud más cercano.

De acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) la temperatura más baja registrada en lo que va del 2020 se registró el 4 de enero cuando el termómetro bajó a los 3 grados centígrados en las alcaldías Cuauhtémoc, Venustiano Carranza, Benito Juárez y Gustavo A. Madero.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.