No tengo ningún interés en buscar la dirigencia del PRI: Mario Moreno - *No obstante, aseguró que en este momento no podía señalar a alguien ’de manera particular’ porque sigue en curso el proceso de impugnación de la elección, del cual esperó que en este mes o inicios del próximo ya exista algún dictamen. - Chilpancingo - todotexcoco.com


Juan Manuel Molina | guerrerohabla.com

No tengo ningún interés en buscar la dirigencia del PRI: Mario Moreno


*No obstante, aseguró que en este momento no podía señalar a alguien ’de manera particular’ porque sigue en curso el proceso de impugnación de la elección, del cual esperó que en este mes o inicios del próximo ya exista algún dictamen.

Julio 08, 2021 20:28 hrs.
Elecciones Nacional › México Guerrero
Juan Manuel Molina › guerrerohabla.com

Quadratín

CHILPANCINGO, Gro., 8 de julio de 2021.- El ex candidato del PRI-PRD a la gubernatura de Guerrero, Mario Moreno Arcos señaló que no tiene ningún interés de convertirse en buscar la dirigencia estatal del tricolor.

A través de un video en redes sociales que dura poco más de dos minutos y medio, Moreno Arcos atajó las versiones de que estaba siendo considerado por sectores del PRI para ser el nuevo presidente del Comité Directivo Estatal, en reemplazo de Héctor Apreza Patrón, quien a su vez relevó a Esteban Albarrán Mendoza, quien ocupará una curul en el Congreso.

’He recibido comentarios de muchas amigos y amigas de Guerrero, de poder incorporarme Partido Revolucionario Institucional como su dirigente (…) Quiero refrendar mi militancia en el PRI, y decirles que no tengo ningún interés en participar’, expresó.

Moreno Arcos expresó que se mantendrá en la ruta de que ’se limpie el proceso electoral’, en referencia a la impugnación que presentó en contra de los resultados del 6 de junio, cuyo juicio se encuentra en proceso de substanciación por el Tribunal Electoral del Estado (TEE).

Recalcó que en la entidad y en el país, no se puede seguir permitiendo que ’poderes’ trastoquen la justicia y puedan seguir incidiendo y sean estos quienes determinen quienes deben de gobernar.

El mensaje fue grabado durante una gira que Moreno Arcos llevó a cabo en el municipio de Cochoapa El Grande, en el que aparece junto con la ex candidata del PRI a la alcaldía, Petra Martínez Vázquez.

Antes, en entrevista con el diario El Sur, el ex candidato declaró que en el proceso electoral hubo ’mano negra’ y traiciones, tanto al interior como fuera del partido, porque en la campaña hubo quienes no participaron o lo hicieron poco.

No obstante, aseguró que en este momento no podía señalar a alguien ’de manera particular’ porque sigue en curso el proceso de impugnación de la elección, del cual esperó que en este mes o inicios del próximo ya exista algún dictamen.

’Yo creo que al tiempo que tengamos que hacer una reflexión, un análisis serio y responsable, a lo mejor se pudieran señalar algunos personajes. En estos momentos sería una irresponsabilidad de mi parte hacer algunos señalamientos en particular’, expresó.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.