Noches románticas en la CDMX - Bienvenida la buena música - Cuauhtémoc - todotexcoco.com


Jorge Víctor Rodriguez | diarioalmomento.com

Noches románticas en la CDMX


Bienvenida la buena música

Noches románticas en la CDMX

Noviembre 18, 2021 20:24 hrs.
Espectáculos Estados › México Ciudad de México
Jorge Víctor Rodriguez › diarioalmomento.com

Querido lector como siempre un gusto poder saludarlo por este medio, pareciera que nada cambia, que todo sigue igual, nuestros diputados con mentadas, con descalificaciones, con amenazas, luchando para demostrar que partido o coalición es mejor, todo en nombre de los ciudadanos que exigimos que se rompan ’las medias’ en la tribuna, sigo viendo intereses particulares y nada en beneficio de la sociedad, para variar un poco.

Para los gobernantes de las alcaldías de la CDMX es mas importante, prioritario,; todo esto por el bien de los que habitamos esta ciudad son las estatuas, las esculturas de los izquierdistas como la del ’Che’ Guevara, la delincuencia no importa, el trabajo tampoco, debemos preocuparnos por las tristes estatuas que hacen mucho daño a toda la sociedad, méndigas estatuas, por eso la capital del país no avanza.

Algo que es preocupante, demasiado diría yo, es la forma en que los niños de Jalisco se van a trasladar al municipio de Hermosillo, para ella son solo como 4 horas en coche, eso si, sin salirse del Estado, lo bueno que es la que dirige la SEP, espero no quiera realizar un doctorado en geografía y la tomen como base de investigación o nos ’carga el payaso’.

Margarita Zavala al parecer disfruta mucho la compañía de su marido Felipe Calderón, disfrutando la hora feliz de tres por uno con los ’baca-chas’ no se bien sus gustos, pero la ’cantinfleada’ que dio, es como oír al ’Felipillo’ e presidencia hace algunos sexenios, lo único que faltó decir es el: ’oiga usted chato’.

Todo eso ocurre en el día, por eso es más bonita la noche, la bohemia, la música romántica, la pareja, un buen lugar donde comer, a que lugar acudir con la pareja, con el amor de su vida, bueno si está soltero y solo, también puede ir, la ventaja es que va a salir mucho más barato que con compañía. Y aquí le traigo no una, ni dos, tampoco tres, son 4 las recomendaciones que podrá disfrutar al máximo.

Ya entrada la tarde, ocultándose el sol puede ir a un bello lugar donde la carne, ocupa el primer lugar, camarones, ensaladas, ricos y deliciosos platillos a precios accesibles es lo que nos ofrece la empresaria Erika Zaba. La ex OV7 inauguró el delicioso lugar llamado Mr. Pampas se encuentra en Insurgentes Sur 1327 frente al metro Félix Cuevas. Erika a poya a más de 60 personas, 60 familias donde nos van a apapachar y a consentir, el primero en la CDMX.

Saliendo de ahí puede dirigirse a la colonia Roma en la calle de Querétaro 202 podrá disfrutar este 20 de noviembre un gran show con un consentido del público, José Joel, nos presenta canciones nuevas, romanticismo con su estilo, con su propio legado, ’cortito y más’ con sus palabras dice siempre habrá un espacio para José José, no es un tributo, un homenaje, trae muchas cosas, boleros, teatro musical y muchas cosas más. También le dieron una pequeña estatua por obra de la artista Tannya Alizée, que fue un plus para José Joel en víspera de presentar su espectáculo el día sábado en Andala Grill & Bar.

Si quiere un buen espectáculo para toda la familia, vaya a ver Aladdin, de OCESA teatro, Morris Gilbert nos presenta una gran producción, un gran elenco y una maravillosa historia que lo va a dejar con ganas de verla infinidad de veces, platicando con el productor comenta: no hay mas planes solo Aladdin, no hay más y tiene razón increíble obra, consulte cartelera, se presenta en teatro TELCEL en Polanco.

Y si de amor se trata una noche romántica con Rodrigo de la Cadena, el ’Coque’ Muñiz y Carlos cuevas presentan una velada romántica como un tributo al Maestro Armando Manzanero, se presentan en el teatro Centenario Coyoacán, Gerardo Quiroz presentando espectáculos de calidad, nos invita a todos a conocer los Sueños de Broadway pero primero el homenaje a unos de los mejores cantautores que ha dado el país. Nos hizo falta tiempo, pero usted tiene de viernes a domingo para ir a verlos en Centenario 159, Del Carmen Coyoacán.

Como siempre querido lector, Usted tiene la última palabra, puede divertirse con nuestros políticos, ver guerra de chistes o mentadas o una buena comida o espectáculo, yo me voy a divertir, a ’romancear’ con estas voces, vivo y dejo vivir y comer 30 tipos distintos de cortes, nos escribimos y leemos en ochos días, gracias por su preferencia.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.


Aprueba en tu examen de ingreso

Aprueba tu examen de ingreso a la licenciatura Exani II y UNAM
cursoexani.com.mx
-