Nombran a Abelina López, aliada del comercio en Acapulco - Con inversiones tripartitas, se darán resultados en los primeros 100 días de gobierno, dijo la alcaldesa electa - Acapulco - todotexcoco.com


Redacción | codice21.com.mx

Nombran a Abelina López, aliada del comercio en Acapulco


Con inversiones tripartitas, se darán resultados en los primeros 100 días de gobierno, dijo la alcaldesa electa

Nombran a Abelina López, aliada del comercio en Acapulco

Septiembre 04, 2021 10:45 hrs.
Política Nacional › México Guerrero
Redacción › codice21.com.mx

Ante empresarios adheridos a la CANACO, la alcaldesa electa de Acapulco; Abelina López Rodríguez, se comprometió a ser la aliada de los empresarios y comerciantes del puerto.

La tarde de este viernes, la presidenta municipal electa de Acapulco, Abelina López Rodríguez, sostuvo un encuentro con integrantes de la Cámara Nacional de Comercio (CANACO), quienes le expresaron sus preocupaciones y su sentir ante la falta de apoyo por parte del gobierno, aunado a los estragos que está dejando la pandemia.

La morenista, dijo comprender sus inquietudes y reafirmó el compromiso de ser la mano amiga y aliada que este sector necesita, haciéndolos partícipes de las decisiones del gobierno.

"Se tiene que buscar que la economía no se venga para abajo, de ahí surge la necesidad de esa compañía entre el gobierno y los empresarios, de no buscar castigarlos como si fuera la santa inquisición y el empresario fuera el enemigo del gobierno, yo entiendo de la importancia que genera el sector empresarial, sin ustedes, sin la economía de nuestro país, de nuestro municipio, quien sabe cómo estaríamos; un gobierno que no es coadyuvante, que no genera ese trato con los empresarios es un gobierno que fracasa". indicó López Rodríguez.

De igual manera, explicó a los empresarios que el préstamo de 200 millones de pesos vía BANOBRAS es para comprar 97 camiones entre recolectores de basura y pipas para agua potable, pues los que se tienen en la actualidad son rentados por cantidades millonarias y los demás ya están en malas condiciones.

A su vez, también informó que durante diferentes gestiones realizadas ha logrado conseguir 20 millones de pesos ante la federación y que luego de un encuentro sostenido la tarde de este viernes con la gobernadora electa; Evelyn Salgado Pineda, se unió también a la causa para dar resultados palpables a los acapulqueños en los primeros 100 días de gobierno.

En dicho encuentro, estuvieron presentes; Héctor Tejada, candidato a presidente de de CONCANACO SERVYTUR; Javier Saldivar, Vicepresidente de la zona sur de CONCANACO, así como el presidente de FECANACO; Alejandro Martínez Sidney, quien agradeció a Abelina López la solidaridad con el sector y la nombraron "aliada del comercio".

Ver más

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.


Termina tu preparatoria con el examen Ceneval
Apica en todo México, examen en linea, inscripciones abiertas, cupo limitado.
cursoceneval.com.mx