Nombran a Ángel Vargas como secretario privado en Acapulco - El influencer, integrante de la comunidad LGBTTTIQ+ y cantautor de ’Algo lindo está por llegar’ arribó con sus más de 10 años de gestión junto a Abelina López - Acapulco - todotexcoco.com


Dunia Bazán | codice21.com.mx

Nombran a Ángel Vargas como secretario privado en Acapulco


El influencer, integrante de la comunidad LGBTTTIQ+ y cantautor de ’Algo lindo está por llegar’ arribó con sus más de 10 años de gestión junto a Abelina López

Nombran a Ángel Vargas como secretario privado en Acapulco

Octubre 02, 2021 17:43 hrs.
Gobierno Nacional › México Guerrero
Dunia Bazán › codice21.com.mx

Luego de más de 10 años como fotógrafo y web master en la reconocida trayectoria de la hoy presidenta municipal de Acapulco, Abelina López Rodríguez, este viernes Ángel Andrés Vargas Rodríguez fue nombrado secretario privado en el Ayuntamiento porteño.

Desde el 2013, Ángel Andrés Vargas Rodríguez comenzó de diseñador, fotógrafo y secretario de la gestora en sus recorridos por colonias hasta llegar al Congreso de La Unión.

Durante la campaña convocó al diálogo a la comunidad LGBTTTIQ+. Se desempeñó como promotor del voto, incluso produjo la canción principal de la entonces candidata ’Algo lindo está por llegar’, melodía que se colocó como un ícono del movimiento electoral.

En sus redes sociales, Vargas Rodríguez se ha comprometido a desempeñar su cargo con responsabilidad y cercanía a la gente, como lo ha hecho desde que comenzó su trayectoria como gestor y al lado de Abelina López.

Ver más

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.


Termina tu preparatoria con el Examen Ceneval
Apica en todo México, examen en linea, inscripciones abiertas, cupo limitado.
cursoceneval.com.mx