Nombran a Juan Manuel Millán como Coordinador de Comunicación Social - *El Cabildo de Taxco aprobó el 30 por ciento de descuento en el pago de licencias de conducir. - Taxco - todotexcoco.com


Agencia de noticias Plata Pura | guerrerohabla.com

Nombran a Juan Manuel Millán como Coordinador de Comunicación Social



*El Cabildo de Taxco aprobó el 30 por ciento de descuento en el pago de licencias de conducir.

Nombran a Juan Manuel Millán como Coordinador de Comunicación Social

Julio 05, 2021 19:27 hrs.
Gobierno Estados › México Guerrero
Agencia de noticias Plata Pura › guerrerohabla.com

www.guerrerohabla.com

Taxco, Guerrero 05 de julio de 2021.- Con la participación de los ediles, el Gobierno de Taxco llevó a cabo la 46 Sesión Ordinaria de Cabildo, en la que dieron a conocer importantes propuestas para beneficio de la ciudadanía y aprobaciones dentro del ayuntamiento municipal.
Después del pase de lista y declaración del Quorum Legal, realizada por el Secretario General de Gobierno Jesús Bladimir Zavala Andrade, se dio la propuesta y aprobación del orden del día, por lo que se realizó la lectura del acta de la 45 Sesión Ordinaria de Cabildo con fecha 29 de junio de 2021.
Como uno de los puntos importantes para beneficio de los ciudadanos taxqueños, se llevó a cabo la propuesta, discusión y la aprobación por mayoría del Cabildo en pleno, un importante descuento en la expedición de licencias de choferes, automovilista y motociclistas.
El presidente municipal Marcial Roberto Gómez Delgado, dio a conocer la importancia de este descuento aprobado por mayoría de Cabildo de un poco más del 30% en la adquisición de licencia y permisos, que viene a contribuir en la economía de automovilistas y trabajadores del volante, ya que durante la pandemia ha mermado los bolsillos de las familias en Taxco.
En otro punto, se realizó la aprobación por unanimidad del nombramiento como Coordinador de Comunicación Social del ayuntamiento al L.C.C Juan Manuel Millán Sánchez, quien estará al frente de esta dependencia como jefe de prensa, por lo que el alcalde Roberto Gómez, ante la presencia del Cabildo tomó la protesta de Ley a Juan Manuel Millán, que fungirá como coordinador de esta dependencia de comunicación.
Por su parte Millán Sánchez declaró que, llevará a cabo la labor y compromiso de informar a la ciudadanía con veracidad de forma clara y precisa, sobre las acciones de gobierno con la finalidad de dar a conocer los trabajos que se llevan a cabo por parte del ayuntamiento, dando seguimiento oportuno y cobertura a los eventos de las secretarias, direcciones y dependencias del H. Ayuntamiento.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.