Nombran a su coordinadora ediles electos de Morena en Acapulco - *Se ha tomado la decisión de manera democrática de nombrar a quien va a ser nuestra coordinadora de la fracción parlamentaria, a la licenciada María Inés Mendoza Sandoval - Acapulco - todotexcoco.com


Agencia de noticias Plata Pura | guerrerohabla.com

Nombran a su coordinadora ediles electos de Morena en Acapulco



*Se ha tomado la decisión de manera democrática de nombrar a quien va a ser nuestra coordinadora de la fracción parlamentaria, a la licenciada María Inés Mendoza Sandoval

Nombran a su coordinadora ediles electos de Morena en Acapulco

Agosto 26, 2021 21:14 hrs.
Gobierno Estados › México Guerrero
Agencia de noticias Plata Pura › guerrerohabla.com

ACAPULCO, Gro., 24 de agosto de 2021.- La tarde de este martes, los ediles electos de Morena en Acapulco, designaron como coordinadora de fracción a María Inés Mendoza Sandoval, quien a su vez será la Sindica Procuradora durante la administración.

De acuerdo con un boletín, con la presencia de la alcaldesa electa de Acapulco, Abelina López Rodríguez, acompañada de sus compañeros de fracción y el Presidente Estatal de Morena; Marcial Rodríguez Saldaña, fue como se dio a conocer ante medios de comunicación dicha decisión, además del llamado a la unidad y común acuerdo para la consolidación de la ruta de la austeridad.

Durante su intervención, López Rodríguez afirmó que fue una decisión tomada de manera democrática en la cual están comprometidos a dar resultados a la ciudadanía.

’Se ha tomado la decisión de manera democrática de nombrar a quien va a ser nuestra coordinadora de la fracción parlamentaria, a la licenciada María Inés Mendoza Sandoval, el reto inicia con una gran expectativa, el pasado 06 de junio, la sociedad nos brindó su confianza y espera de nosotros que en congruencia hagamos un buen gobierno, vamos a alinear la política municipal con la federal, vamos aplicar austeridad, honestidad y combate a la corrupción en esta administración’.

En entrevista ante medios de comunicación, la alcaldesa electa adelantó que será el próximo 29 de septiembre cuando se entregue la estafeta de la administración mediante un evento protocolario que se realizará en el edificio del Ayuntamiento viejo.

’El día 29 es el acto protocolario, la toma de protesta que por la austeridad vamos a hacerlo en el Ayuntamiento viejo, la situación de la pandemia no nos va a permitir hacer una toma de protesta muy concurrida, porque si las cosas no mejoran aún vamos a estar en semáforo rojo, por eso estamos planteando un evento solo para 500 personas’.

En cuanto a las personas que integrarán su gabinete, López Rodríguez afirmó que aún no hay nada para nadie y no está definido aún quienes estarán en el cargo, si no que solo se tienen posibles prospectos y perfiles. ’Hay algunas propuestas, estamos buscando a los mejores perfiles que quieran mejorar a Acapulco, aún no están definidos pero lo que si les puedo decir es que van a ser hombres y mujeres de bien’.

Quadratín

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.


Termina tu preparatoria con el examen Ceneval
Apica en todo México, examen en linea, inscripciones abiertas, cupo limitado.
cursoceneval.com.mx