BUHEDERA: Semen

Guillermo Fárber/


almomento.mx


BUHEDERA: Semen

BUHEDERA: Semen


Junio 17, 2014 08:36 hrs.
Periodismo Estados › México Ciudad de México
Guillermo Fárber/ › todotexcoco.com

Esta nota seguramente valdrá consignación especial en el índice de la Vela Pía-pía, aunque dice mi amiga la Feminista que debe de tratarse de una broma de mal gusto (no sé si eso de “mal gusto”, lo diría con retintín)

http://www.monterosonline.com/2012/4014/tragar-semen-al-menos-dos-veces-por-semana-alejaria-la-posibilidad-de-tener-cancer-en-las-mujeres/: “Según los investigadores de la Universidad de Carolina del Norte (EEUU), tragar semen reduciría en un 40% el riesgo de contraer cáncer en las mujeres. La publicación se hizo en la revista estadounidense Woman: “Yo animo a todas las mujeres del mundo a que practiquen la felación y que ésta se convierta en la rutina más importante de su vida diaria”, dijo Helena Shifteer, directora del grupo de científicos. Y afirmó que ella siempre se traga el semen de su marido y, para que el método sea efectivo, debe practicarse al menos dos veces por semana.
La explicación es que el fluido contiene muchos elementos como las vitaminas C y B12, minerales como el calcio, magnesio, fósforo, potasio y zinc. Además es rico en proteínas, sodio, colesterol y azúcares.
Estas propiedades pueden ser de cualquier alimento como el yogurt o una manzana que el come y las entrega precisamente la ingesta de esperma que derrama tu pareja cada vez que tienen sexo.” Lo dicho: los caminos de la ciencia son inescrutables.

COMENTARIOS

Me hace un queridopaisano esta reflexión: “Esto tenemos que difundirlo y tomarlo con la seriedad que amerita. Habrá que romper con los atavismos y empezar a salvar vidas. Debemos promover que el sexo oral ya no sea considerado como adulterio y que se considere donación. Tengo entendido que para que surta efecto debe ser ingerido directamente de la fuente ¿no?” Otro: “Si esta nota fuera cierta las pirujas y las artistas xxx vivirían y se conservarían jovencitas hasta los 90 años.”



MÁS SOBRE EL TEMA

Pésima redacción, conste: “Consumir el semen y los flujos vaginales pueden traer beneficios para tu salud. Una universidad norteamericana realizó la experiencia sobre los beneficios de consumir fluidos íntimos en hombres y mujeres. Sorprendentes resultados. Científicos de la Universidad St. Austin de Carolina del Norte, USA desde hace 6 meses y medio están en una ardua investigación mas precisamente del semen en el caso del hombre y del moco vaginal o cervical de la mujer. La teoría tratada era que ingerir dichos fluidos vía oral luego de que los organismos los expulsen es beneficioso para la salud y para diversos tipos de enfermedades, ya que estos flujos contienen altos niveles proteicos. Al ser expulsados del cuerpo humano en un límite de 10 minutos pueden ser introducidos nuevamente al cuerpo humano y se estaría ganando muchas vitaminas y proteínas ya que estos líquidos contienen sodio, C1, C2, C4 , VC, y otras vitaminas importantes. Pasados 10 minutos se corre el riesgo de que los líquidos se descompongan y pierdan sus valores proteicos lo que al volverlo a ingerir seria un riesgo de que se encuentren en mal estado. Los científicos dicen que el semen del hombre causa más beneficios al ser ingerido por las mujeres que por el mismo hombre, y viceversa: el flujo vaginal de la mujer causa más efectos positivos al ser consumido por el hombre. Esto confirma la teoría de intercambio equivalente propuesta en el año 2009 por el científico John D. Moore. Ventajas del moco vaginal al ser consumido por el hombre: sirve contra granos y espinillas en todo el cuerpo; estimula las cargas eléctricas entre las células; previene cáncer de próstata; sirve para la digestión de los alimentos; si padeces de estreñimiento el flujo vaginal ayuda de manera increíble; fortifica tus dientes y tus huesos dado los altos valores de calcio que posee el moco vaginal; mejora la funcionalidad de los riñones. Ventajas del semen al ser consumido por las mujeres: mejora la hidratación de la piel en todo el cuerpo; alivia dolores de ovarios; alivia jaquecas y dolores en la zona baja de la pelvis; previene infecciones urinarias; ayuda en el crecimiento de las uñas; ayuda en los problemas oculares; previene cáncer de piel.” Fuente: eldiariotuc.com

La verdad, estas notas me parecen una reverenda vacilada… hilarante.



OOOOOOMMMMMM

Recuerda meditar cuanto puedas, cuando puedas



Tus comentarios: gfarberb@gmail.com
Mis comentarios: www.telefarber.com.mx/web

Ver más

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.

Prepa en un examen

Preparatoria en línea en cuatro meses, clases en línea. Calendario Ceneval 2022
cursoceneval.com.mx