Sarcasmos 76

Guillermo Farber

Buhedera

Sarcasmos 76

Sarcasmos 76
Entretenimiento
Enero 31, 2015 15:28 hrs.
Entretenimiento Nacional › México Ciudad de México
Guillermo Farber › diarioalmomento.com

“Tan sólo la puntita” es algo que los hombres y las peluqueras nunca entenderán. / Hoy es el mañana por el que estabas preocupado ayer. / Nunca mires a una mujer fea por más de tres segundos; suelen confundirlo con amor. / “Hola, vecino, ¿lavando el auto?” “No, lo estoy regando a ver si crece y se vuelve motorhome.” / A una novia celosa solamente se le debe dar un beso en la frente y murmurarle cariñosamente al oído; “Te calmas o te parto tu madre”. / “¡Hola, hermosa! ¿Qué haces en el baño de hombres?” “Soy un travesti.” / “Tengo cólicos, amiga.” “¿Tomaste analgésicos?” “Ya.” “¿Tomaste un té?” “Ya.” ¿Te sobaste la panza!” “Ya.” “¿Lo publicaste en Facebook?” “No.” “Ahí está el pedo.”



CASTRACIONES POR CELOS

La historia de los cortes de pene por esposas celosas y resentidas contra maridos abusivos y violentos, comenzó a ser comidilla del morbo de la opinión pública el 23 de junio de 1993, cuando la ecuatoriana Lorena Gallo, con un cuchillo de cocina, le cercenó el pene mientras dormía a su marido John Wayne Bobitt. Luego, como dicta el fenómeno copycat (copiones de actos reprobables) ha habido muchos casos similares, festejados como “heroicos” por las militantes del hembrismo (equivalente femenino del machismo). Los hombres así despirulados suelen encontrar oportunidades en el cine porno tras implantes para sustituir el miembro perdido (aditamentos New & Improved, supongo). Caso similar fue el de la peruana Lidia Apaza quien le cortó cuello, pene y testículos a su marido, el carpintero Wilder Ignacio Huanca Alarcón, cuando éste, completamente ebrio, llegó para visitar a sus tres hijos e intentó violarla. Tras la agresión, el tipo fue atendido médicamente, pero “debido al tiempo transcurrido y a la ausencia de la parte amputada, la víctima podría llevar una sonda de por vida. Es incierto si recuperará la función eréctil, urinaria o reproductiva.” Ahora me entero de este ooootro caso de la china que le cortó el pene con una tijeras a su marido infiel... ¡dos veces! Primero mientras el tipo dormía en su cama, y después, cuando se recuperaba en el hospital de una cirugía reconstructiva. Al respecto, comenta la psiquiatra Ernestina Von Külhen: “En mi calidad de profesional del psicoanálisis no se me permite, ni me lo permito, tomar partido en una situación entre parejas. Mi obligación es llevar al paciente a que él mismo encuentre las respuestas, pero esta china se me sale del guacal. Me pregunto si con una vez que le había cortado el embutido del amor a ese caballero no alcanzaba. Hay gente que lleva sus celos o sospechas hasta las últimas consecuencias, y cuando una busca seguro que encuentra. Se ve que para la chinita, presa del odio y la sed de venganza, la posibilidad de que el marido recuperara su pene, aunque cosido con punto cruz, no era una opción. Ella quería la desaparición final de ese instrumento que la había precipitado a la desdicha. Por eso, así como el sicario que llega al hospital para rematar a una víctima, ella tomó la justicia natural entre sus manos (ojo: no le quiero llamar justicia natural al pene) y procedió a la segunda amputación, arrojando la prueba del delito por la ventana. Seguramente algún perro hambriento chino se habrá deglutido el devaluado miembro confundiéndolo con una chistorra española, pero eso ya no es importante, el infiel deberá continuar su vida sin él, algo que seguramente muchas mujeres del mundo aplaudirán secretamente. Yo le aconsejo a este desdichado una operación de cambio de sexo que sin duda será una venganza final para el agraviado, que vestido de travesti podrá decir que cambió su sexo porque su mujer lo aburría, jeje, adióssss.”



EXPOSICIÓN

Mi prima Rosario Peña Fárber de Gass inaugura este jueves 5 de febrero su exposición “Los colores de la alegría”, en el Museo de Arte de Mazatlán.

OOOOOOMMMMMM
Recuerda meditar cuanto puedas, cuando puedas.

HUECONOMÍA
Hoy viernes a las 2 de la tarde pasa por canal 40 mi capsulita de brujería apantallatarugos, errrrrrrr, macroeconomía científica. Son ideas exóticas para la absurda concepción económica al uso, y tan simples que las puede entender cualquiera menos doctorados en economía. Puedes ver estas cápsulas en internet: http://www.proyecto40.com/videoteca/finanzas/hueconomia/

Es economía como si la gente importara, algo que los economistas olvidaron hace décadas.



Tus comentarios: gfarberb@gmail.com
Mis comentarios: www.telefarber.com.mx/web

Ver nota completa...

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.