Notifican 97 nuevos casos de Covid 19 en Zihuatanejo - *A media semana había ocho pacientes internados en el hospital general Dr. Bernardo Sepúlveda Gutiérrez, tres de ellos en condición crítica. - Ixtapa-Zihuatanejo - todotexcoco.com


Rogelio Cendejas | guerrerohabla.com

Notifican 97 nuevos casos de Covid 19 en Zihuatanejo


*A media semana había ocho pacientes internados en el hospital general Dr. Bernardo Sepúlveda Gutiérrez, tres de ellos en condición crítica.

Notifican 97 nuevos casos de Covid 19 en Zihuatanejo

Julio 22, 2021 20:49 hrs.
Salud Nacional › México Guerrero
Rogelio Cendejas › guerrerohabla.com

ZIHUATANEJO, Gro., 22 de julio del 2021.- Este destino turístico registró 97 contagios por Covid 19 y una defunción en el lapso de 24 horas, con lo que Zihuatanejo llegó a 200 muertos en cifras oficiales.

En su reporte diario, la Secretaría de Salud Guerrero informó que Zihuatanejo de Azueta pasó de 2 mil 711 casos contabilizados el miércoles a 2 mil 808 registrados el jueves al mediodía.

Además que se llegó a un total acumulado de 200 fallecimientos a causa de la enfermedad. La escalada de este 22 de julio estuvo a punto de igualar a la que se registró en lo más álgido de la pandemia durante 2020 con un total de 101 contagios en el lapso de 24 horas.

A media semana había ocho pacientes internados en el hospital general Dr. Bernardo Sepúlveda Gutiérrez, tres de ellos en condición crítica.

Mientras que diariamente acuden decenas de personas a realizarse la prueba de antígeno al módulo Covid 19 instalado en el parque Lineal frente al centro de salud El Embalse. Zihuatanejo también presenta 91 casos activos y forma parte de los municipios de Guerrero con un mayor índice de contagios.
Quadratín

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.