Avisos comunitarios

Nuestro planeta está muy próximo a sufrir un proceso de cambio. Se acerca el tiempo de una nueva era, una etapa donde reinará la espiritualidad, el amor y la paz, pero antes vendrán grandes transformaciones en el planeta y terribles sufrimientos para esta humanidad.
Si estás interesado en conocer estos sucesos, en la transformación interior del ser humano, en aprender realizar el desdoblamiento astral consciente, o en saber sobre la existencia de seres extraterrestres, la Asociación Alcione te envía gratuitamente el libro “Hercólubus o Planeta Rojo”.
Puedes solicitarlo en www.elplanetaqueseacercaalatierra.com y lo recibirás gratuitamente en tu domicilio, en cualquier país del mundo.


Visitas 2,725

Anuncio publicado el 23 de Noviembre de 2016

Chilpancingo, Guerrero, México

Sugerimos tomar siempre precauciones al realizar depósitos o transferencias, asegúrate antes de realizar alguna transacción.

todotexcoco.com solo ofrece el servicio de publicación de anuncios gratuitos entre particulres, no presta, renta, vende, permuta u otorga el servicio o producto aquí mencionado, por lo mismo se deslinda de toda responsabilidad de entregar, cobrar, pagar, rentar, realizar o responder legalmente por el anuncio publicado. Si tienes algún problema con el servicio o producto ofrecido Reporta éste anuncio aquí.

Enviar mensaje al anunciante

Escribe el nombre
Escribe un correo electrónico válido
Escribe un mensaje

Escribe en el campo de verificacion el número que veas en la imagen


Escribe en el campo de verificacion el número que veas en la imagen

Más de Avisos comunitarios


Minuto a minuto


Página 1 de 3 | 51 Registros totales