Redacción / Garay Islas | Divergencias Informativa

Nueva disposición archivo municipal de Chiautla


Autoridades le toman protesta a Fernando Buendía

Septiembre 07, 2019 21:36 hrs.
Cultura Estados › México Estado de México
Redacción / Garay Islas › Divergencias Informativa

En el marco, de la primera sesión autoridades del ayuntamiento y la área coordinadora de Archivos de Chiautla, se presentaron los pormenores de las nuevas disposiciones, que en todos los municipios del Edomex, tendrán que actualizarse tras que es el órgano que conjunta todo tipo de información, y más adelante marcará oficialmente la Ley General de Archivos.

Con anterioridad, la secretaría del H Ayuntamiento de Chiautla, cuyo titular Lic. Guillermo Olmos Valerio, acompañado por el alcalde José Miguel Aguirre, llevaron una sesión previa con el director del Archivo de San Martín de las Pirámides Aristeo Flavio Gómez Mendoza, explicó los detalles, platica a la experiencia laboral sobre este rubro.

Por lo que, el presidente municipal de Chiautla, Doc. José Miguel Aguirre Ruiz, agradece la disposición y se nombra al C. Fernando Buendía Sánchez, para realizar comentarios previo a la nueva disposición, sobre la Ley General de Archivos, la que será obligatoria en toda la entidad mexiquense.

Frente, al cuerpo edilicio de Chiautla, se le toma la protesta protocolaria a Buendía Sánchez quien recaerá dicha responsabilidad, documentar actualizaciones, y checar lo dejado por las administraciones anteriores.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.