Nuevos derechos para la gente, y nuevas obligaciones para los gobiernos: MAX CORREA H. - El candidato a diputado local por el Distrito 18, se comprometió a continuar la Transformación del estado y el país. - Tlalnepantla de Baz - todotexcoco.com


Clara López | Informativo Nacional

Nuevos derechos para la gente, y nuevas obligaciones para los gobiernos: MAX CORREA H.


El candidato a diputado local por el Distrito 18, se comprometió a continuar la Transformación del estado y el país.

Nuevos derechos para la gente, y nuevas obligaciones para los gobiernos: MAX CORREA H.

Mayo 12, 2021 16:11 hrs.
Elecciones Estados › México Estado de México
Clara López › Informativo Nacional

Max Correa Hernández, candidato a diputado local por del Distrito 18 de la Coalición ’Juntos Hacemos Historia’, se comprometió a impulsar en el Congreso del Estado de México leyes y reformas para crear nuevos derechos para los ciudadanos y nuevas obligaciones para los gobiernos municipales y estatal.

Durante casi dos semanas de recorridos en colonias, fraccionamientos, unidades habitacionales y pueblos originarios de Tlalnepantla, Max Correa ratificó que legislará para mejorar la seguridad pública, y la relación entre vecinos; proteger y preservar la naturaleza, y mejorar el medio ambiente de todo el municipio.

En diálogo con habitantes de las colonias Jacarandas, Bosques de México y la segunda sección de Los Reyes Ixtacala, el abanderado de Morena, Partido del Trabajo (PT) y Nueva Alianza (NA), los exhortó a continuar con la transformación del estado y el país, y mandar al basurero de la historia a quienes traicionaron su confianza, y que hoy buscan regresar juntos sólo para robar más.

’Nueve son las propuestas que convertiremos en ejes rectores de nuestro trabajo legislativo a favor de la gente: ’Crear una nueva Constitución y Leyes que se transformen en acciones para garantizar los derechos y la seguridad de las mujeres.

’Crear empleos y mejorar los ingresos de las familias impulsando las empresas privadas y la economía social y solidaria; crear una gran reforma en Seguridad y Justicia Social; promover iniciativas de ley que garanticen la salud física, emocional y alimentaria de todos’.

Max Correa resaltó que legislará para rescatar los ríos, y que el vital líquido no sea vea como una mercancía, sino como un derecho para todos, así como generar leyes para que los gobiernos y ciudadanos puedan cosechar agua.

’También mejoraremos las leyes que rigen la movilidad y el transporte público en el estado, para que sean seguros eficientes y sustentables bajo un enfoque de conectividad Metropolitana.

’Además de crear un marco legal para mejorar las condiciones de vida en los pueblos originarios, unidades habitacionales, colonias y fraccionamientos, y garantizar el derecho a la cultura, las artes y el deporte para todos’.

Finalmente, Max Correa pidió a los vecinos a contrastar las propuestas de los candidatos y tomar en cuenta su trayectoria, ’porque yo les ofrezco honestidad y capacidad para servir a la gente y no servirme de ella, como por tantos años lo hicieron los que quieren regresar a robar’.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.


Termina tu preparatoria con el examen Ceneval
Apica en todo México, examen en linea, inscripciones abiertas, cupo limitado.
cursoceneval.com.mx