’Nunca dudes del cariño que te tiene el pueblo’, le dicen a Abelina López en la Santa Cruz - Comienza la alcaldesa electa de Acapulco gira de agradecimiento por las diferentes colonias; ’transformará el puerto’, asegura - Acapulco - todotexcoco.com


Andy García Jr. | codice21.com.mx

’Nunca dudes del cariño que te tiene el pueblo’, le dicen a Abelina López en la Santa Cruz


Comienza la alcaldesa electa de Acapulco gira de agradecimiento por las diferentes colonias; ’transformará el puerto’, asegura

’Nunca dudes del cariño que te tiene el pueblo’, le dicen a Abelina López en la Santa Cruz

Junio 21, 2021 13:57 hrs.
Política Nacional › México Guerrero
Andy García Jr. › codice21.com.mx

Luego de ganar de manera contundente la presidencia municipal de Acapulco, el pasado seis de junio, Abelina López Rodríguez comenzó su gira de agradecimiento por diversas colonias y comunidades, con el objetivo de plantear los proyectos y las soluciones para transformar el puerto.

En la colonia Santa Cruz, López Rodríguez fue recibida por la ciudadanía que la ha acompañado en su carrera política desde el año 1985, ’aquí he dejado huella y quería que fueran los primeros en recibirme luego de que triunfamos pese a todas las complicaciones. Hubo momentos de angustia, pero el pueblo ya despertó y pese al derroche de dinero y recursos, salimos avantes por el bienestar de los acapulqueños’, indicó.

Abelina López fue felicitada por comerciantes, liderazgos, jóvenes, amas de casa y sobre todo por los adultos mayores que la han visto crecer y convertirse en la próxima alcaldesa porteña, ’no tengas duda de nuestro cariño. Esta confianza que has construido durante muchos años y que sabemos, te hará brillar como presidenta municipal’, le dijeron.

También, la primera edil electa recorrió los comercios de la zona, donde saludó a los habitantes de Santa Cruz, a quienes les pidió su apoyo para resolver las problemáticas más apremiantes de Acapulco como la falta de agua, el drenaje, proyectos productivos, entre otras peticiones.

Ver más

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.