Obra del Paso Elevado beneficiará a 100 mil acapulqueños: Adela Román


En el arranque de los trabajos, que tendrán una inversión de más de 50 mdp, la alcaldesa informó que su administración no dejará deudas, como lo hiciera el PRI con el Paseo Bicentenario; exhortó a sus críticos a unirse en favor del bienestar del puerto

| Andy García Jr. | Desde codice21.com.mx
Obra del Paso Elevado beneficiará a 100 mil acapulqueños: Adela Román

Gobierno

Noviembre 19, 2020 14:37 hrs.
Gobierno Nacional › México Guerrero
Andy García Jr. › codice21.com.mx

En el arranque de las obras por el Paso Elevado que desahogará el tráfico de más de 18 mil vehículos que transitan diariamente por la avenida Constituyentes, de Acapulco, la alcaldesa Adela Román Ocampo, informó que dichos trabajos beneficiarán a más de 100 mil personas, además de generar fuentes de empleo para las familias de la zona.

Al dar el banderazo de inicio, Román Ocampo mencionó: ’Vecinos de Constituyentes y colonias colindantes. Esta administración es responsable con las decisiones que toma y lo que ustedes observan es una obra necesaria en Acapulco, debido a que contamos con más de un millón de habitantes, por lo que las vialidades se tornan insuficientes, sobre todo en las horas pico’, expresó.

A pregunta expresa sobre la inversión y si no dejará deuda como pasó con el ex alcalde priista Manuel Añorve Baños, quien pidió un préstamo a largo plazo para desarrollar el Paseo Bicentenario y que afectó las finanzas del Ayuntamiento, respondió que los 50 millones de pesos que se gastarán, se pagarán durante esta misma gestión, para concluir en marzo próximo, explicó.

También, sobre los adversarios y críticos que están en contra de dicha obra, Román Ocampo los exhortó a unirse en favor de la ciudadanía acapulqueña, ’ya dejen sus intereses políticos y particulares por otro lado. Aquí está en juego el bienestar del pueblo y la transformación del puerto’, acotó.

Más tarde, la presidenta municipal se trasladó al fraccionamiento Costa Azul, donde supervisó varias obras de infraestructura que realiza en coordinación con el gobierno de Guerrero, donde estuvo acompañada de los vecinos, funcionarios municipales, dirigentes sociales, entre otros invitados.


Ver nota completa...

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.