Ismael Euroza | diarioalmomento.com

Obras para Temamatla, Tlalmanalco y Valle de Chalco


Beneficio para tres municipios del sur oriente mexiquense

Obras para Temamatla, Tlalmanalco y Valle de Chalco

Erasto

Enero 21, 2016 16:49 hrs.
Periodismo Estados › México Estado de México
Ismael Euroza › diarioalmomento.com

Obras en el Estado de México
Beneficio para tres municipios del sur oriente mexiquense


Toluca. Méx-La Secretaría de Infraestructura del Gobierno del Estado de México, tiene proyectado el construir una serie de Plazas México, ya han sido construidas 77 de estas en diferentes entidades mexiquenses, trabajos de un programa del gobierno del Estado de México Eruviel Ávila Villegas.
Este programa vendrá a beneficiar a tres municipios del Sur oriente del Estado de México, que son Temamatla, Tlalmanalco y Valle de Chalco, el proyecto son 20 plazas en todo el territorio mexiquense, así lo dio a conocer la Secretaría de Infraestructura del Estado de México, a cargo del Director Erasto Martínez Rojas.
Estas obras de PLAZA MÉXICO, serán para uso de personas de la tercera edad, para jóvenes, personas con diferentes capacidades, niños, dado el caso que estas instalaciones estarán equipadas con juegos infantiles, trotapistas, ciclopista, entre otras con Saktetarks gimnasio al aire libre, andadores, áreas verdes y juegos para personas con capacidades diferentes.
Estas fueron desarrolladas bajo un concepto temático como las que fueron construidas para las fuerzas armadas, que se pueden apreciar en Cuautitlán Izcalli, al Centenario del Ejército Mexicano en Tecámac y a los valores en Sinancatepec El titular de la Secretaría de Infraestructura del Estado.
.

Ismael Euroza- 21 enero REVISTA TABLOIDE.
LA PGR EN COORDINACION CON EL MANDO ÚNICO COMBATEN A LA DELINCUENCIA.
Cuernavaca. Mor- en operaciones de rutina la Policía Federal, en coordinación con elementos del Mando Único, peinan todo el territorio del Estado de Morelos, con el propósito de frenar a la delincuencia ya que se comprende que están asentados en varios municipios los cárteles de Guerreros Unidos y los “focos Rojos” quienes cometen crímenes en forma impune, secuestros y extorsiones, a esto se debe que enTlalquitenango, fueron detenidos 6 secuestradores.
La Policía Federal en una conferencia de prensa dio a conocer el aseguramiento de estos delincuentes quienes operan en todo el Estado de Morelos y Guerrero, lo realizaron con el apoyo de las diferentes corporaciones policíacas y del Ejército Mexicano.
De acuerdo con lo manifestado por la Unidad Especializada, la captura se realizó en los límites de Morelos con el Estado de Guerrero, dado el caso que tenían a una de sus víctimas en uno de los cerros del lugar, donde llegaron a rescatarlo.
Los seis detenidos están señalados por los delitos de delincuencia organizada en sus declaraciones por aparte confesaron que han cometido un sinnúmero de secuestros, así como de homicidios, pero de antemano se supo que son varios sujetos los que componen su banda, por lo que varias corporaciones se desplazaron por Tlalquitenango y Tlaltizapan, con el propósito de detener al resto de la banda, la Policía no proporcionó los nombres de los secuestradores. La banda de secuestradores los Rojos, fue fragmentada

Ver más

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.