Ofertará UAS 5 mil fichas más para el área de Ciencias Sociales, con lo que llegará a 96 mil en total - La Universidad ofertará 5 mil fichas más para las carreras del área de Ciencias Sociales y Administrativas y Ciencias de la Educación y Humanidades. - Culiacán - todotexcoco.com

Ofertará UAS 5 mil fichas más para el área de Ciencias Sociales, con lo que llegará a 96 mil en total


La Universidad ofertará 5 mil fichas más para las carreras del área de Ciencias Sociales y Administrativas y Ciencias de la Educación y Humanidades.

| Noreste | Desde noticiasceneval.com
Ofertará UAS 5 mil fichas más para el área de Ciencias Sociales, con lo que llegará a 96 mil en total

Educación

Marzo 15, 2021 10:20 hrs.
Educación Nacional › México Sinaloa
Noreste › noticiasceneval.com

El próximo lunes 15 de marzo en punto de las 8:00 horas, la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS) ofertará 5 mil fichas más para las carreras del área de Ciencias Sociales y Administrativas y Ciencias de la Educación y Humanidades, con lo cual llegará a un total de 96 mil 375 fichas ofertadas durante todo el proceso de preinscripciones para el Ciclo Escolar 2021-2022.

Desde la cabina principal de Radio UAS, el Rector, doctor Juan Eulogio Guerra Liera, precisó que hoy se suman 5 mil fichas a las 77 mil 860 que se ofrecieron en un primer momento y a las poco más de 13 mil que se ofertaron el pasado 4 de marzo cuando aún no se abría el portal para las carreras del Grupo C.

’Hoy estamos ofertando en ese Grupo C, para quienes no pudieron asumir una ficha, 5 mil fichas más; hoy nos pone con 18 mil 515 fichas adicionales, en el nivel medio superior 6 mil 615 y en el nivel superior con 11 mil 900 más, en total con 39 mil 690 fichas en el nivel medio superior y 56 mil 680 fichas en el nivel superior, es decir, más de 96 mil 375 fichas en total’, informó.

Para Ciencias Sociales y Administrativas se darán 4 mil fichas más y para Ciencias de la Educación y Humanidades mil fichas, las cuales se distribuyen en las cuatro unidades regionales: en la Zona Norte 490 para Ciencias Sociales y Administrativas, 650 en la Centro Norte, 2 mil 300 en el Centro y 560 en el Sur; lo que es Ciencias de la Educación y Humanidades en el Norte 180, en el Centro Norte 120, en el Centro 400 y en el Sur 300.

Por último, el Rector reiteró el llamado a los aspirantes a estar atentos a que después de pagar el recibo manden la documentación en PDF a las unidades académicas y en el caso de los aspirantes al nivel superior registrarse en CENEVAL, y aquellos que el día lunes quieran obtener una ficha, pero ya tienen una de otra carrera deben primero cancelarla para poder solicitar una diferente.


Ver nota completa...

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.