Ofrece la UAT la Maestría en Gestión Empresarial - Está abierto proceso de admisión para integrar la segunda generación del posgrado - Tampico - todotexcoco.com

Ofrece la UAT la Maestría en Gestión Empresarial


Está abierto proceso de admisión para integrar la segunda generación del posgrado

| EL MAÑANA STAFF | Desde noticiasceneval.com
Ofrece la UAT la Maestría en Gestión Empresarial

Educación

Marzo 15, 2021 10:53 hrs.
Educación Nacional › México Tamaulipas
EL MAÑANA STAFF › noticiasceneval.com

Tampico, Tam- Con el propósito de capacitar profesionales en la gestión de planes de acción y objetivos definidos para el éxito de las empresas, la Facultad de Comercio y Administración Tampico (FCAT) de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT), convoca a participar en el proceso de admisión para la Maestría en Gestión Estratégica Empresarial.

Entre los objetivos del programa académico, está el de generar capital humano para la gestión estratégica, que le permita crear, desarrollar y contribuir con organizaciones tanto públicas como privadas.

Para participar, los aspirantes deben tener conocimientos en el área de: administración, contaduría, economía, informática, negocios internacionales y áreas afines.

La recepción de documentos permanecerá abierta hasta el 20 de abril de 2021. La aplicación del examen TOEFL será del 24 al 28 de mayo de 2021; el examen EXANI III el 29 de mayo; y el inicio de clases se contempla en el próximo mes de agosto.

El plan de estudios de la Maestría en Gestión Estratégica Empresarial, complementa los conocimientos teóricos con la aplicación práctica de las herramientas administrativas, desarrollando en el participante sus capacidades de innovación y liderazgo para el ejercicio profesional.

La maestría consta de 16 asignaturas; 14 son obligatorias y 2 optativas distribuidas en 4semestres, e incluyen la elaboración de un proyecto terminal de práctica profesional y la presentación del Examen de Grado para la obtención del Título correspondiente.

Entre la documentación que debe entregar el aspirante está: el Curriculum Vitae, carta de recomendación de un académico, anteproyecto de investigación, aprobar el examen EXANI III de CENEVAL con un mínimo de 900 puntos, presentar resultado de examen TOEFL con puntaje mínimo de 380 puntos y entrevista con el Comité Académico de Posgrado.


Ver nota completa...

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.