Operativos de Seguridad contra fiestas y eventos masivos en Chiautla


Continúa semáforo en naranja por presencia de la pandemia CIVID-19

| Redacción/José Luis Garay | Desde Divergencias Informativa

Salud

Noviembre 07, 2020 23:41 hrs.
Salud Estados › México Estado de México
Redacción/José Luis Garay › Divergencias Informativa

Autoridades de los tres órdenes de gobierno, recuerdan a la ciudadanía que sigue la prohibición de realizar todo evento masivo, además, de la venta de bebidas alcohólicas, esto a consecuencia de que aún hay alerta del semáforo en naranja, que significa seguir los protocolos sanitarios para evitar el contagio del COVID-19

Por tal motivo, se realizan patrullajes a través de Operativos territoriales en las diversas poblaciones de Chiautla, a fin de que se cumpla el protocolo sanitario que aún, hay riego de contagios por la pandemia.

Ante denuncia ciudadana, cuerpos de seguridad de los tres órdenes de gobierno; acuden a la calle Melchor Ocampo de la comunidad de Ocopulco, cancelando un evento masivo, el que se pretendía realizar.

Mientras, en la calle San Jose de la población de San Francisco, se informa a los responsables de organizar un acto religioso, que está prohibido eventos masivos por lo que el Comisario Esteban Bautista Hernández; Director de Gobierno en Chiautla, Urbano Ramírez Ayala; Dirección de Salud de Chiautla; Marisol González Flórez de Protección Civil: Juan José Roldán, hacen presencia.

Previamente, se realiza una verificación de dicho evento, una boda Cristiana con un aproximado de 150 personas, explicándole al propietario Lic. Hugo Pedraza, de la presencia de la pandemia y de la prohibición de todo tipo de acontecimiento por el contagio del COVID-19.

Finalmente, se remarca que, de momento, los habitantes de Chiautla, evitar una de las sanciones por incumplimiento de los protocolos sanitarios.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.