el espacio web | espacioweb

Oposición venezolana se moviliza para tratar de ingresar a su país la ayuda humanitaria


Dos Caravana de carros se dirigían este jueves hacia las fronteras con Colombia y Brasil a diputados y dirigentes opuestos al régimen dictatorial de Nicolás Maduro con el fin de tratar de ingresar a Venezuela la ayuda humanitaria que se encuentra lista para llegar a esa nación.

Oposición venezolana se moviliza para tratar de ingresar a su país la ayuda humanitaria

Medios de prensa de Colombia dijeron, a través de sus enviados especiales a Caracas, que se habrían presentado hechos que estarían tratando de impedir la salida de la capital venezolana del presidente interino Juan Guaidó con destino a las fronteras con Colombia y Brasil.

Febrero 21, 2019 11:31 hrs.
Política Internacional › Colombia
el espacio web › espacioweb

Diputados de la oposición al régimen de Nicolás Maduro se movilizan a esta hora hacia las fronteras de su país, Venezuela, con Colombia y Brasil a fin de impulsar la llegada a su nación de la ayuda humanitaria enviada principalmente por Estados Unidos y que se encuentra represada en Cúcuta, (Colombia) y Roraima (Brasil).

Dicha ayuda humanitaria está destinada para paliar la severa crisis que sufre la gente que habita a Venezuela, hecho que ha provocado que unos tres millones de personas dejaran el país en busca de conseguir un mejor vivir.

Informaciones de prensa extranjera señalaron en Caracas que se constató que en tres grandes buses viajan los legisladores rumbo a las dos fronteras.
Esas informaciones no precisaron el número de diputados ni quiénes exactamente iban a bordo de los tres buses, cada uno de ellos con capacidad para transportar a 100 personas.
Tampoco se indicó si el presidente interino, Juan Guaidó iba en algunos de los tres buses.

También lea: http://elespacioweb.enews.mx/guiado-iniciar-marcha-hacia-la-frontera-con-colombia-para-encabezar-la-caravana-que-pretende-ingresar-a-venezuela-con-la-ayuda-humanitaria-e3TQ1e3Dg2e3Q.html

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.