Otro femenicidio en Edomex ahora fue en Tlalnepantla en donde un sujeto apuñalo a una mujer quien mas tarde falleció a causa de las lesiones


| Alfredo Contreras Prado | Desde diarioalmomento.com
Otro femenicidio en Edomex ahora fue en Tlalnepantla en donde un sujeto apuñalo a una mujer quien mas tarde falleció a causa de las lesiones

Seguridad

Febrero 14, 2020 16:40 hrs.
Seguridad Nacional › México Estado de México
Alfredo Contreras Prado › diarioalmomento.com

Tlalnepantla, Mex.-Un feminicidio más se dio en esta localidad, luego de que un sujeto que dijo llamarse Jesús Antonio, apuñalo a una mujer identificada con el nombre de Berenice, los hechos se dieron la noche del miércoles pasado en el interior del Mercado Teresita localizado en la colonia Prensa Nacional.
Gracias a denuncia de paseantes, pudo la policía estatal detener al victimario de 31 años de edad mismo que por las lesiones causadas, dejo mal herida a Berenice Pozos García y cuya captura se realizo en el mismo centro de abasto que encuentra sobre la calle, Heraldo de Toluca.
El informe policiaco dice que el malviviente hirió a la mujer con arma blanca, provocándole heridas en cuello y abdomen.
Familiares de la ahora occisa intentaron auxiliar a la víctima llevándola al hospital Juárez de la Ciudad de México, lugar en donde la señora Berenice finalmente falleció.
En tanto Jesús Antonio quien resulto ser comerciante del mismo mercado, así como el arma con que ataco a la indefensa mujer fueron puestos a disposición del Ministerio Publico Correspondiente.
Por lo que la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), dio inicio a la carpeta de investigación, TLA/TLA/ATI/013/041755/20/02.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.