Poder y dinero

Outsourcing: 8 millones de trabajadores, control electoral

Víctor Sánchez Baños

Outsourcing: 8 millones de trabajadores, control electoral

Periodismo

Noviembre 20, 2020 20:24 hrs.
Periodismo Nacional › México Ciudad de México
Víctor Sánchez Baños › guerrerohabla.com

Morena busca atraparlos y someterlos
Elecciones, en la mira de la izquierda
34 proyectos y sólo buscan electores
No hay piso parejo para farmacéuticas


La traición supone una cobardía y una depravación detestable
Barón de Holbach (1723-1789) filósofo francés.



Son 8 millones de trabajadores que laboran bajo el esquema de tercerización, subcontratación u outsourcing. Es un filón de oro para los partidos políticos, ya que con ello tendrían el adoctrinamiento y control de millones de electores que les darían ventajas en los procesos electorales.

Este es el momento oportuno para aprobar una ley que desaparezca a esas empresas, que pagan impuestos, dan prestaciones superiores a los de la legislación y sirven de apoyo al sector productivo. De esa forma tendrían listo todo un aparato de adoctrinamiento político para las elecciones de 2021, donde quieren obtener ’cueste lo que cueste’ la mayoría en la Cámara de Diputados y la totalidad de las gubernaturas.

Pero, el verdadero objetivo es 2024. La sucesión presidencial.

Hay 34 proyectos de outsourcing en el Congreso federal. La mayoría del apéndice gubernamental, que es Morena. Un juego de perversiones y mentiras para apuntalar un proyecto político electoral, más que para defender los intereses de los trabajadores.

Este es un mito que venden legisladores como Pablo Gómez, Napoleón Gómez Urrutia y otros que saben perfectamente que mienten sus compinches al afirmar que la subcontratación propicia la evasión fiscal y no cumple con las prestaciones laborales de los trabajadores.

Si existe una empresa de ese ramo que no cumple, los legisladores que lo afirman están obligados a presentar pruebas y sancionar a esas compañías. O, ¿son cómplices?

¿Hay empresas que subcotizan a sus trabajadores en el IMSS?, pues que se aplique la ley. No pagan impuestos, que les apliquen la ley. La simulación política para atraer votos, es insultante a la inteligencia del colectivo.

PODEROSOS CABALLEROS

AMELAF: La industria farmacéutica nacional, a través de AMELAF, exige ’piso parejo’ a las autoridades de Salud, a Cofepris, así como a UNOPS, en la licitación para la compra de medicamentos. Igualdad de trato para la industria farmacéutica extranjera y la nacional. A los extranjeros les aprobarán en 5 días hábiles los permisos para comercializar en México; los mexicanos necesitan 180 días naturales para genéricos y 240 días naturales para moléculas nuevas. Diferencias que dañarían a 45 mil empleos directos de mexicanos.

ASCENSO A GENERALES: Los generales de Brigada José Alfredo González Rodríguez, Carlos Arturo Pancardo Escudero, Arturo Trinidad González, Norberto Cortés Rodríguez, Jaime González Ávalos, Eufemio Alberto Ibarra Flores Y Cruz Eduardo Vega Rivera, fueron ascendidos a Generales de División. También Oscar René rubio Sánchez, a general de División Piloto Aviador. El Senado aprobó el miércoles el ascenso de un total de 212 militares de alto rango del Ejército y la Fuerza Aérea. De esta cifra 89 fueron a generales.

RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA

RUBA ON LINE: De modo simultáneo en 14 ciudades de 12 estados del país, el domingo 29 de noviembre se desarrollará la carrera virtual Ruba Race Online, cuyos montos a recaudarse por inscripciones encada plaza serán donados directamente a causas sociales locales de cada localidad. Esta primera carrera virtual de Ruba, en sus modalidades de 5 y 10 kilómetros, consistirá en que ese día, mediante una aplicación individual con GPS, el corredor inscrito camine, trote o corra en su propia cuadra, parque cercano. Mediante la aplicación gratuita Chronos Sport Live, se controlará la competencia.



Escúchame de lunes a viernes, de 21 a 22 horas,
en ’Víctor Sánchez Baños en MVS’



MVSnoticias.com
poderydinero.mx
[email protected]
Twitter:@vsanchezbanos
Facebook: vsanchezbanos


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.