Pablo Amílcar Sandoval señaló que se debe apoyara el FAP


*’No podemos escatimar o permitir que se pierda este beneficio’.

| José Arroyo Reyes | Desde guerrerohabla.com
Pablo Amílcar Sandoval señaló que se debe apoyara el FAP

Periodismo

Noviembre 18, 2020 12:49 hrs.
Periodismo Estados › México Guerrero
José Arroyo Reyes › guerrerohabla.com

www.guerrerohabla.com


Taxco de Alarcón, Gro. 18 noviembre, 2020.-En un intenso recorrido por Taxco la tarde de ayer, el aspirante a envestirse como candidato de la alianza Morena, PT y PVEM, al gobierno de Guerrero, Pablo Amílcar Sandoval
Ballesteros, dijo que de llegar a su objetivo, el Fondo de Apoyo de los Periodistas (FAP) de Guerrero, será ampliamente beneficiado por que ’no podemos escatimar o permitir que se pierda’ este beneficio.

Pero además, aseguró que se tiene que garantizar su continuidad ’el Estado debe garantizar que se cumpla con esta función y no descuidar el FAP ’pues el periodista y la Libertad de Expresión cuentan con este derecho constitucional, y hay que proteger a los periodistas de Guerrero y otorgarles garantías a su labor’.
El aspirante de la candidato de la alianza Morena, PT y PVEM, fue invitado a una sesión de trabajo del ’grupo plural ’Proyecto Guerrero’, que preside el empresario hotelero, Cristian Berger Trauwitz.

A esta reunión asistieron, debido a las condiciones sanitarias, solo una treintena de socios, quienes escucharon y deliberaron atentos las opiniones que aquejan este pueblo mágico, como son los añejos problemas de la economía de los plateros, el turismo, el agua potable, la cultura y la inseguridad, entre otras.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.