1--INTERIORES MENU-80-PAIS

David Saúl Vela | guerrerohabla.com

Padres olvidan a uno de sus hijos en un OXXO de Chiapas



* La Policía Federal informó que el menor de 8 años de edad fue localizado en una sucursal de esa cadena que se ubica en la carretera 186, Villahermosa Francisco Escárcega

Padres olvidan a uno de sus hijos en un OXXO de Chiapas

Abril 22, 2019 22:51 hrs.
Seguridad Nacional › México Chiapas
David Saúl Vela › guerrerohabla.com

22/04/2019

Una pareja olvidó a uno de sus hijos en un OXXO ubicado en Chiapas. El menor fue rescatado por elementos de la Policía Federal y entregado a sus familiares.
De acuerdo con la Policía Federal y los elementos de la propia dependencia federal, la acción se realizó en el marco del operativo Semana Santa 2019 que se realiza en todo el país.
La dependencia explicó que el domingo, al patrullar sobre la carretera 186, Villahermosa Francisco Escárcega, en el entronque a Macuspana-Francisco Escárcega, los elementos de la Policía Federal tuvieron contacto con un niño que se encontraba llorando afuera de un OXXO.
El menor solicitó apoyo para localizar a su familia, ya que dijo que hicieron una parada para comprar agua y, al darse cuenta, sus familiares ya no estaban y tampoco estaban los vehículos en los que viajaba.
De inmediato, los agentes implementaron un operativo de búsqueda y localización por lo que, según lo narrado por el menor, circularon con rumbo a Villahermosa para ver si veían a sus familiares.
Tras avanzar unos 15 kilómetros con dirección a Villahermosa, los elementos de la Policía Federal vieron los autos de los familiares del niño de 8 años a quienes se les marcó el alto para la entrega del infante.
Momentos antes de bajar de la unidad de la Policía Federal, el menor pidió a los agentes que no les gritaran a su familia. ’Pero no les vayan a gritar (a mis papás)’, dijo en repetidas ocasiones.
Al verlo, los familiares no daban crédito de lo sucedido y explicaron que se trató de una confusión debido a que la familia viajaba en dos unidades y ellos pensaron que el niño iba en el otro vehículo.
Por ello, los agentes recomendaron no perder de vista a ninguno de los menores por cuestiones de seguridad. Asimismo, puso al servicio de la ciudadanía el número telefónico 088, que opera las 24 horas del día, los 365 días del año.

Ver más
3-AR-ADSENSE-EDITOR-PUB-3979303823863472-INTERIORES DERECHA-81-PAIS

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.


4--ENEWS-100-PAIS