Redacción | NoticieroNaucalpan.com.mx

PAN de Naucalpan se compromete a trabajar en equipo


Destacaron que buscarán contar con recursos estatales para la implementación de acciones en materia de seguridad

Junio 21, 2018 00:27 hrs.
Elecciones Estados › México Estado de México
Redacción › NoticieroNaucalpan.com.mx

NAUCALPAN. Los candidatos de la coalición ’Por el Estado de México al Frente’, Alfredo Oropeza por la presidencia municipal y Edgar Olvera por la Diputación local por el Distrito XXIX, se comprometieron trabajar en equipo desde el gobierno municipal y la Cámara de Diputados, para trabajar por el desarrollo y bienestar de los habitantes de este municipio del Valle de México.

En un encuentro con más de 700 vecinos, de diferentes fraccionamientos de Ciudad Satélite, los abanderados panistas señalaron que en caso de ganar la elección del primero de julio se coordinarán para lograr una mayor eficacia en la continuidad del desarrollo local.

Destacaron que buscarán contar con recursos estatales para la implementación de acciones en materia de seguridad, la ejecución de obras de alto impacto y programas para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos.

Alfredo Oropeza resaltó que, de obtener el triunfo, su administración se regirá bajo tres ejes fundamentales: un gobierno cercano a la gente, prioridad a la obra comunitaria y una nueva estrategia seguridad.

Por su parte, Edgar Olvera, propuso legislar para que en los Ministerios Públicos sea obligatorio implementar un sistema que permita contar con versiones estenográficas y videograbación de la presentación de detenidos, presuntos delincuentes, con finalidad de que en la integración de las carpetas de investigación se cuente con estos elementos que evitarán actos de corrupción.

Con Información del Heraldo De México

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.