Pandemia va a la baja en Zihuatanejo pero sigue cobrando vidas: Salud - *’Este tipo de hechos deben hacer reflexionar a las personas y recordar que estar en semáforo epidemiológico verde no significa dejar de cuidarse. - Ixtapa-Zihuatanejo - todotexcoco.com


Rogelio Cendejas | guerrerohabla.com

Pandemia va a la baja en Zihuatanejo pero sigue cobrando vidas: Salud




*’Este tipo de hechos deben hacer reflexionar a las personas y recordar que estar en semáforo epidemiológico verde no significa dejar de cuidarse.

Pandemia va a la baja en Zihuatanejo pero sigue cobrando vidas: Salud

Julio 06, 2021 18:28 hrs.
Salud Nacional › México Guerrero
Rogelio Cendejas › guerrerohabla.com

ZIHUATANEJO, Gro., 6 de julio de 2021.- El jefe de la Jurisdicción Sanitaria 05 de la Secretaría de Salud en la región Costa Grande, Juan Manuel Álvarez Barajas informó que los contagios del Covid 19 van a la baja en este municipio, ya que desde junio se tiene un máximo de dos casos diarios.

En entrevista, Álvarez Barajas aclaró que la población no debe bajar la guardia y mantener las medidas sanitarias, porque la pandemia continúa cobrando vidas.

Puso como ejemplo el caso del cantante guerrerense, fundador de la agrupación musical Los Yonic’s, José Manuel Zamacona, quien falleció el domingo por las secuelas que le dejó la enfermedad en uno de sus pulmones.

’Este tipo de hechos deben hacer reflexionar a las personas y recordar que estar en semáforo epidemiológico verde no significa dejar de cuidarse.

Debemos continuar con las medidas sanitarias y seguirnos cuidando’, expresó. Explicó que Zihuatanejo acumula dos mil 465 casos de coronavirus y 198 defunciones; en cuanto a la ocupación hospitalaria, dijo que sólo hay un paciente internado en el área de atención del Covid 19.
Quadratín

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.


Termina tu preparatoria con un examen Examen 12 de septiembre, inscripciones abiertas, cupo limitado.
cursoceneval.com.mx