Panista hace escándalo en aeropuerto bajo influjo del alcohol - El dirigente panista que se encontraba en estado de ebriedad hizo un alboroto en un aeropuerto, exponiendo su homofobia y tiranía - Álvaro Obregón - todotexcoco.com


Redacción | Emmanuel Ameth Noticias

Panista hace escándalo en aeropuerto bajo influjo del alcohol


El dirigente panista que se encontraba en estado de ebriedad hizo un alboroto en un aeropuerto, exponiendo su homofobia y tiranía

Panista hace escándalo en aeropuerto bajo influjo del alcohol

Febrero 12, 2021 01:09 hrs.
Política Nacional › México Ciudad de México
Redacción › Emmanuel Ameth Noticias

El exdiputado y dirigente panista Manuel Clouthier, fue captado en estado de ebriedad en el Aeropuerto de Culiacán, Sinaloa, agrediendo verbalmente a personal de seguridad
y pasajeros que se encontraban realizando el reembolso de un vuelo.

En una serie de videos publicados en Twitter, grabados por una persona que se encontraba a escasos metros del incidente se observa al dirigente amenazando y retando a golpes a empleados del aeropuerto.

El hermano de la titular de la Secretaría de Economía, Tatiana Clouthier, también habría dirigido insultos homofóbicos y gritos a mujeres que estaban presentes por un problema con el reembolso de un vuelo.

En uno de los videos, un trabajador trata de explicarle el sustento legal de la solución que le ofrecen, sin embargo el exdiputado le responde que ’no le hable de la ley’, tratando de intimidar con ’aplicar su propia ley’.

El video muestra a Clouthier invitando a un trabajador a salir a pelear. Asegura también que tiene "todo el derecho de estar as", sin dejar en claro si se refiere a estar en estado de ebriedad.




No es la primera vez que muestra una actitud tirana, en redes sociales planteó la duda sobre el contagio de covid-19 del presidente Andrés Manuel López Obrador.

El panista expresó en Twitter los siguiente: "Y sí tendrá covid el viejo mentiroso o será otro de sus distractores? Y se nos presentará como el vencedor del virus, ya hasta lo andan promoviendo como Supermán!!!", indicó.

Ante lo cual la escritora Beatriz Gutiérrez Müller le respondió que "con la salud no se bromea".Con información de REGENERACIÓN

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.


Ceneval - Prepa en un examen Programa de tres meses con un curso en línea y un examen, validez oficial SEP.
cursoceneval.com.mx