Clara López | Informativo Nacional

Papalotla celebra Centenario de la constitución y promulga nuevo bando municipal.


La constitución desde su promulgación ha recibido más de 700 modificaciones.

En el sexenio de Enrique Peña Nieto ha tenido 147 reformas en beneficio de la ciudadanía.

Febrero 05, 2017 20:13 hrs.
Gobierno Municipios › México Estado de México / Papalotla
Clara López › Informativo Nacional


Papalotla, Mex.- "El hecho de que hoy celebremos el centenario de la promulgación de la constitución política de los Estados Unidos mexicanos es una gran satisfacción de vida pero también una gran responsabilidad"; así lo destacó el presidente municipal de papalotla, Luis Enrique Islas Rincon en el centenario de la constitución política de los Estados Unidos Mexicanos y la promulgación del bando municipal 2017.

"No solamente es un tema que debamos de recordar o conmemorar sino, de reflexionar y atender, tan solo en el sexenio del presidente de la republica Enrique Peña la constitución ha obtenido más de 147 reformas"...

"Desde de su promulgación más de 700 reformas tiene la Carta Magna y todas en torno a la vida del México cotidiano que se va necesitando cambiar, somos un país en constante movimiento y por su puesto que también en evolución...

Cabe señalar que el alcalde Islas Rincon estuvo acompañado de Héctor Núñez Molina coordinador administrativo de la secretaria de desarrollo económico; de Ignacio Sendejas, director general de gobierno región texcoco; de los regidores y personal administrativo donde el edil promulgó el bando municipal.

" Hoy promulgamos el bando municipal de gobierno con acciones muy particulares, ya contamos con la procuraduría municipal de la defensa de las niñas, niños y adolescentes, tenemos ya contemplado el manejo del centro de mando mejor conocido como C2, (centro de video vigilancia de seguridad pública); así como reformas necesarias al comercio, seguridad pública en cuanto a sanciones y aplicaciones de la ley".

En el rubro de turismo, dijo Luis Enrique que papalotla es un pueblo con encanto y buscará ser pueblo mágico.

Al respecto Alfonso Molina Rodríguez primer regidor de papalotla dijo en entrevista que "para todos los mexicanos es muy importante esta fecha que es la celebración del centenario de la constitución política de México. Por ello todos debemos estar orgullosos de todas las transformaciones que ha sufrido a través de los años en beneficio de todos".

"Las modificaciones que hemos hecho en el bando municipal son importantes porque han contribuido a mantener organizado el municipio a vivir en un estado de paz y tranquilidad para todos los ciudadanos que aquí habitamos".

Posteriormente el alcalde se trasladó con su comitiva a develar la sabana donde están plasmados las nuevas reformas y adhesiones al bando municipal que regirá a los ciudadanos y transeúntes de papalotla en este año 2017.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.