Luis Antonio Miranda | Noticias LAM

Par de delincuentes asaltan a cuentahabiente y lo dejan herido afuera de sucursal bancaria en Texcoco.


*Los hechos se registraron al filo de las 13 horas de este día, cuando un cuentahabiente retiró dinero en efectivo de la sucursal bancaria Santander,  ubicada sobre la avenida Juárez Sur Colonia San Lorenzo. Hay dos detenidos.

Par de delincuentes asaltan a cuentahabiente y lo dejan herido afuera de sucursal bancaria en Texcoco.

Julio 05, 2018 14:14 hrs.
Seguridad Municipios › México Estado de México / Texcoco
Luis Antonio Miranda › Noticias LAM

Texcoco, Méx a 5 julio del 2018.- Un cuentahabiente que acababa de retirar dinero en efectivo de la sucursal bancaria Santander único sobre la calle Juarez Sur, en este municipio fue herido en una pierna por dos delincuentes que escaparon pero que minutos más tarde y tras persecución lograron detener.

Los hechos se registraron al filo de las 13 horas de este día, cuando un cuentahabiente retiró dinero en efectivo de la sucursal bancaria Santander,  ubicada sobre la avenida Juárez Sur Colonia San Lorenzo.

En este lugar un par de delincuentes amagaron y le dispararon un balazo a este cuentahabiente en una pierna para obligarlo a que les entregará el dinero en efectivo, una vez cometido el robo con violencia, los delincuentes se dieron a la fuga en un vehículo particular con dirección a la carretera Texcoco-Lechería.

De manera inmediata, la policía municipal de Texcoco dió inicio a una persecución y pidió apoyo a las cooperaciones policíacas de los municipios de Atenco y de la Policía Federal.

Posteriormente se informó que sobre la carretera federal Texcoco-Lechería a la altura de la entrada a la comunidad de la Magdalena, se habían detenido a los dos presuntos delincuentes, responsables de este hecho.

Por su parte elementos de protección civil de Texcoco, brindaron atención médica al cuentahabiente herido y lo trasladaron a un hospital de la zona para su atención medica.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.