Para la Alcaldía de Iztacalco Sandra Díaz Zacarías - La candidata Díaz Zacarías va por el Partido Movimiento Ciudadano para Iztacalco. - Iztacalco - todotexcoco.com


Gabino Torres Díaz | tabloiderevista.com

Para la Alcaldía de Iztacalco Sandra Díaz Zacarías


La candidata Díaz Zacarías va por el Partido Movimiento Ciudadano para Iztacalco.

Para la Alcaldía de Iztacalco Sandra Díaz Zacarías

Para la Alcaldía de Iztacalco Sandra Díaz Zacarías

Mayo 25, 2021 22:55 hrs.
Política Nacional › México Ciudad de México
Gabino Torres Díaz › tabloiderevista.com

Es originaria de la Ciudad de México y oriunda de la misma, es sabedora de las necesidades y problemáticas de la entidad.

Va firme con sus propuestas en:

Seguridad Pública: Establecimiento de políticas reales y concretas, cumpliendo promesas de campaña, contar con talleres de Asesoría Jurídica, que sean reales para beneficio de la población y con la colaboración efectiva de los ciudadanos de la alcaldía.

Deporte y esparcimiento:- Programas de actividades deportivas que permitan a nuestra niñez y juventud una formación sana y crecimiento positivo, de tal forma que nos permitan alejarlos del peligro de los vicios y la delincuencia.

¿Qué opina de la corrupción?.- Un tema difícil y delicado tanto para los servidores públicos, autoridades administrativas y operativas, como para la propia ciudanía.

Propongo una administración profesional y real, existe un principio básico y deseo
que todos los habitantes de Iztacalco lo recuerden. ’La autoridad se comparte y la responsabilidad se delega’, sí, yo compartiré mi autoridad con todos los servidores públicos y autoridades, pero también serán responsables todos y cada uno de ellos, no prometo remedios mágicos a los ciudadanos ya que ellos serán responsables de ayudarme a llevar a buen puerto esta alcaldía de Iztacalco.

¿Cómo?
Con sistemas de control reales, peticiones y participaciones ciudadanas que nos beneficien a todos y no solo a los intereses de líderes y gente ya amañada, la justicia se impartirá en forma correcta para todos, no solaparemos a nadie y puede que este comentario no sea agradable, pero educación, trabajo, cultura, y la aplicación de la ley será para todos, aunque nos veamos en la pena de saber que esto pueda afectar intereses personales, familiares, económicos y otros más.

Será una alcaldía con mano dura pero justa para todos.

Basta ya de cerrar los ojos y negarnos a una disciplina integral para beneficio de todos.

PREPARACIÓN, TRABAJO, DISCIPLINA Y VALENTIA, para una excelente ALCALDÍA.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.


Ceneval - Prepa en un examen Programa de tres meses con un curso en línea y un examen, validez oficial SEP.
cursoceneval.com.mx