Partido del Trabajo, Nueva Alianza y Morena, fortalecen proyecto de continuidad en Tepetlaoxtoc - - Tepetlaoxtoc - todotexcoco.com


Noticias lam | Noticias LAM

Partido del Trabajo, Nueva Alianza y Morena, fortalecen proyecto de continuidad en Tepetlaoxtoc


Partido del Trabajo, Nueva Alianza y Morena, fortalecen proyecto de continuidad en Tepetlaoxtoc

Mayo 26, 2021 11:28 hrs.
Política Estados › México Estado de México
Noticias lam › Noticias LAM

Tepetlaoxtoc, Méx., a 26 de mayo del 2021.- Durante la visita de la candidata de la coalición Juntos Haremos Historia a la presidencia municipal de Tepetlaoxtoc, Eva Bustamante, a la comunidad de la Conchita Jolalpan, convocó a votar este 6 de junio por la planilla que hará posible darle continuidad ’al proyecto de la cuarta transformación en el municipio, como se lleva a cabo a nivel federal’.

Mencionó que es importante ’estar a las 9 de la mañana en las casillas y no permitir que el PRIAN se lleve la presidencia, ya que si ganan no sabemos qué destino va a tener nuestro municipio’. Así mismo la planilla invitó a todos los votantes a asistir el próximo sábado a una caminata a Santo Tomás Apipilhuasco a las 10 de la mañana.

Igualmente se hizo una invitación a los simpatizantes el próximo domingo 30 de mayo en San Pablo Jolalpan, y el miércoles 2 de junio al Cierre de Campaña en la cabecera municipal en la plazuela de San Sebastián en un lapso de 2 a 5 de la tarde.

Los integrantes de la planilla comentaron que ya están los cimientos de un buen proyecto y para darle continuidad al buen trabajo que se ha hecho, es necesario que voten por la Coalición Juntos Haremos Historia para tener un mejor Tepetlaoxtoc. Finalmente, la candidata Eva Bustamante les solicitó a todos los simpatizantes de la coalición a no caer en provocaciones ante las agresiones de los adversarios.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.