Staff | Contrapapel.mx

Partido Verde es la segunda fuerza política de Texcoco


Con dicho resultados, Texcoco es el municipio del Estado de México en donde más votos obtuvo el Partido Verde Ecologista de México.

Partido Verde es la segunda fuerza política de Texcoco

Julio 02, 2018 09:56 hrs.
Elecciones Municipios › México Estado de México / Texcoco
Staff › Contrapapel.mx

Texcoco, Edoméx. De acuerdo con el PREP el PVEM obtuvo el segundo lugar en la elección a presidente municipal en el municipio de Texcoco con Jesús Martín Cuanalo Araujo.

Por debajo de Morena que obtuvo primer sitio y por encima del PRI que se fue a tercera fuerza.

El PRD tuvo su peor resultado histórico, mientras que los partidos Vía Radical y Nueva Alianza técnicamente no generaron ningún impacto.

Nada mal para una elección que contó con una campaña de únicamente 30 días, un partido que no existía en Texcoco y que Morena es el partido que ya estaba en el poder y de paso se subió al efecto Lopez Obrador que arrasó las elecciones en todo el país.

De acuerdo con el PVEM, la jornada electoral estuvo atiborrada de irregularidades y de la evidente mano del ayuntamiento morenista para verse favorecido con la elección por lo que se podrían realizar una jornada de quejas e impugnaciones.

Con esta elección el partido verde se ha convertido en la fuerza política en en el bastión de Morena.

Cuanalo Araujo afirmó que buscará que se implementen algunas de sus propuestas en desarrollo económico y social desde las regidurias que logró arrebatarle al PRI y PRD.

Con dicho resultados, Texcoco es el municipio del Estado de México en donde más votos obtuvo el Partido Verde Ecologista de México.

Hasta el momento no hay un posicionamiento del candidato del Verde Ecologista por lo que se espera que en breve den a conocer el futuro político de Jesús Cuanalo y del partido en la localidad.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.