Staff | Contrapapel.mx

Partido Verde muestra ’músculo’ en Texcoco con Jesús Cuanalo


En el jardín municipal de Texcoco, el PVEM encabezado por el ingeniero agrónomo egresado de la Universidad de Chapingo convocó a más de tres mil militantes y simpatizantes quienes le manifestaron su apoyo.

Mayo 28, 2018 21:46 hrs.
Elecciones Municipios › México Estado de México / Texcoco
Staff › Contrapapel.mx

De distintas comunidades de la tierra del Rey Poeta Nezahualcóyotl, llegaron la mañana de este domingo al mitin de arranque de campaña a la alcaldía de Texcoco y la diputación local por el Distrito 23.

Basta de corrupción, basta de que un grupo político se esté enriqueciendo a costa de Texcoco, Texcoco merece más, señaló Cuanalo Araujo ante más de tres mil personas.

Antes de presentar sus propuestas de campaña, dijo ’soy profesionista, soy empresario, nunca he vivido de la política y no vengo por el hueso’.

Cuanalo Araujo también se posicionó con respecto a la construcción del Aeropuerto en Texcoco calificado como la ’única oportunidad de desarrollo.

’Debemos aprovechar la construcción del aeropuerto para convertirla en prosperidad y desarrollo para las familias texcocanas’ acotó el candidato del PVEM.

Además urgió transformar las zonas marginales que existen en el municipio así como implementar acciones para rescatar los ríos y mantos acuíferos de la localidad.

Asimismo afirmó que buscará terminar con el cacicazgo y el grupo político que sigue gobernando Texcoco.

Arropado por más de tres mil asistentes, dio a conocer que sus propuestas estarán basadas en seguridad, empleo, planeación y ordenamiento vial, salud y rescate del medio ambiente.

Destacó la contratación de mayores número de policías así como seguro de vida y mejores salarios para la policía municipal con la finalidad de tener mejores condiciones para sus familias.

Además adelantó que de llegar a la presidencia municipal se comprometió a reordenar el transporte público, apoyar a jóvenes emprendedores, una casa del adulto mayor y mejorar los servicios de salud.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.