Patrulla de la policía de Teotihuacán volcó dejando a dos policías y un ciclista herido sobre la México-Pirámides


| Noticias lam | Desde Noticias LAM
Patrulla de la policía de Teotihuacán volcó dejando a dos policías y un ciclista herido sobre la México-Pirámides

Seguridad

Diciembre 23, 2020 11:31 hrs.
Seguridad Estados › México Estado de México
Noticias lam › Noticias LAM

Acolman Méx.,a 23 de diciembre.- Una patrulla de la dirección de Seguridad Pública de Teotihuacán volcó sobre la autopista México-Pirámides quedando dos policías y un ciclista heridos.

De acuerdo a los primeros datos, los policías municipales realizaban su patrullaje en el centro de Teotihuacán, cuando una mujer de la cual se desconoce su identidad, les indicó que minutos antes unos sujetos a bordo de un vehículo intentaron despojarla de su unidad.

Ese momento los uniformados iniciaron una persecución para detener a los presuntos responsables por la autopista México-Pirámides con dirección a Ecatepec, pero al llegar al kilómetro 16+520 a la altura del municipio de Acolman, los supuestos delincuentes golpearon con su vehículo la patrulla lo que provocó que el policía que conducía perdiera el control de la unidad y volcó quedando aun costado de la autopista.

Paramédicos de Protección Civil del municipio de Acolman llegaron al lugar para brindar los primeros auxilios a los policías quienes no ameritaron ser trasladados a un hospital.

Durante este accidente un señor de nombre Miguel Ángel Meraz de 56 años de edad, quién viajaba en una bicicleta se detuvo para observar el accidente, pero presuntamente fue arrollado por otro vehículo qué pasaba por el lugar.

Los paramédicos de Protección Civil le dieron los primeros auxilios y fue trasladado a un hospital de la zona para su atención médica.

De acuerdo a la información, los presuntos delincuentes lograron escapar del lugar.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.