Pedro Fernández en la cúspide del éxito


Con su éxito ’Como te extraño mi amor’

| Yair López Portillo | Desde tabloiderevista.com
Pedro Fernández en la cúspide del éxito

Espectáculos

Mayo 20, 2020 12:00 hrs.
Espectáculos Nacional › México Ciudad de México
Yair López Portillo › tabloiderevista.com

Uno de los artistas más consentidos del público es Pedro Fernández, su sencillez, carisma y talento para exponer con orgullo y pasión la música Regional Mexicana le han dado un estandarte único a nivel nacional e internacional.
Sin duda alguna, Pedro Fernández se ha convertido en un icono musical, representando el valor de la música vernácula de su natal Guadalajara, Jalisco.
Desde sus inicios, la potencialidad de su voz marcó a toda una generación, misma que lo acompañan hasta hoy en día en el andar de sus éxitos.
Ahora, Pedro Fernández nos ofrece el tema ’Como Te Extraño Mi Amor’ proyectando su propio estilo y a la vez fusionándolo con la música de mariachi, pero sin perder la esencia original de la canción.
Cabe mencionar que dicha melodía nació por la invitación que obtuvo el artista para una serie de televisión en Estados Unidos, coincidiendo una vez más con un tema del gran Leo Dan.
El enorme recibimiento que todo el público le sigue dando a la música de Pedro Fernández se refleja en la cifra millonaria que el video más reciente al tema ’Como Te Extraño Mi Amor’ está obteniendo en YouTube.
Diversas programaciones de radio en todo el país le han dado la bienvenida a esta nueva pieza musical e inmediatamente se posicionó en los listados de popularidad que charts como monitor LATINO y Scanner Sound realizan semanalmente.
En tanto, Pedro Fernández se siente pleno, satisfecho y por supuesto muy agradecido por el apoyo que está recibiendo por parte de las personas, quienes a diario hacen que su música se mantenga vigente en las plataformas digitales.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.