alfredo contreras prado | diarioalmomento.com

Peligrosa banda de delincuentes al transporte comercial, es atrapada por elementos de la policia municipal de Chicoloapan


Peligrosa banda de delincuentes al transporte comercial, es atrapada por elementos de la policia municipal de Chicoloapan

Abril 13, 2019 15:10 hrs.
Justicia Estados › México Estado de México
alfredo contreras prado › diarioalmomento.com

Chicoloapan, Mex. -Atrapan con las manos en la masa a una banda de delincuentes dedicados a el robo de vehículos de empresas comerciales con transporte de mercancía.
Fue así, como elementos de seguridad pública municipal de Chicoloapan en los precisos momentos en que se encontraban realizando su circuito de seguridad en el km 28 ½ de la Carretera México-Texcoco, se percataron que cinco individuos del sexo masculino se encontraban de manera rápida y sospechosa descargando mercancía de un camión de carga, de la empresa ESGARI, color blanco, marca ISUZU, con placas 676-FE México y N° de Eco EH-0208.
Los asaltantes pasaban la mercancía a otro vehiculó, una camioneta Town country, color azul, con placas MKJ6527 del estado de México.
Fue entonces que los encargados de cuidar la paz y el orden atraparon a el quinteto de rufianes que de inmediato fueron puestos a disposición de la fiscalía general de justicia del estado de México la cual está capacitada en el robo al transporte y posteriormente ser puestos a disposición de la autoridad judicial correspondiente, así como los vehículos ya antes mencionados.
Por lo que se les inicio las carpetas de investigación NIC: FTR/RTE/00/MPI/624/00674/19/04 y NUC: ECA/FTR/RTE/034/110741/19/04, por el delito de robo de mercancía transportada a bordo de un vehículo automotor.
Es así como la alcaldesa Nancy Gómez Vargas, viene cumpliendo su palabra ante la sociedad de este municipio, de no darle tregua a la delincuencia organizada.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.