Genaro Portillo | SN Noticias

Penúltima práctica de Tomateros previa al arranque de la temporada 2018-2019 de la LMP


Manny Barreda se dijo muy emocionado de estar de regreso, asegurando que llega a un equipo con mucha armonía y donde se siente como en familia.

Penúltima práctica de Tomateros previa al arranque de la temporada 2018-2019 de la LMP

Octubre 11, 2018 13:57 hrs.
Deportes Estados › México Sinaloa
Genaro Portillo › SN Noticias

Los Tomateros de Culiacán llevaron a cabo su penúltima práctica previa al arranque de la temporada 2018-2019 de la Liga Mexicana del Pacifico en las instalaciones de la Unidad Deportiva JAPAC, donde solamente reportaron los jugadores que no verían acción en el juego ante Cañeros de Los Mochis.

Bajo un intenso calor el grupo realizó un entrenamiento completo, pero solo con los jugadores que no hicieron el viaje a El Carrizo; en esta ocasión la práctica fue comandada por Heriberto García, Robinson Cancel y Francisco Campos, ya que el resto del cuerpo técnico acompañó a la novena al juego de preparación.

Hoy la mayoría de los lanzadores realizaron su última sesión de bullpen, entre ellos Casey Coleman, Manny Barreda, Jesús Castillo, David Gutiérrez, Sasagi Sánchez, Francisco Ríos y Édgar Sánchez.

Los serpentineros Juan Pablo López y José Luis Bravo realizaron práctica de pitcheo en vivo, en el que un grupo conformado por Luis Alfonso Cruz, Joey Meneses, Ryan McBroom, Ronier Mustelier, Roemon Fields y Rico Noel estuvieron viendo sus disparos.

Cabe resaltar que tanto McBroom como "Cochito" Cruz estuvieron despachando pelotas detrás de la barda, destacando un par de tablazos del norteamericano que superaron la pantalla gigante.

Manny Barreda se dijo muy emocionado de estar de regreso, asegurando que llega a un equipo con mucha armonía y donde se siente como en familia; el lanzador derecho agregó que las lesiones son cosa del pasado y espera estar listo para cualquier llamado que reciba de parte del cuerpo técnico.

’Contento de estar aquí, por todo el apoyo que me han mostrado y a parte porque regreso a una organización donde conozco a mucha gente. La lesión del año pasado fue más que nada cansancio y en este verano fue un problema en un dedo, como bien lo dices, terminé fuerte y con salud, y eso es lo más importante. El compromiso de este equipo es año tras año quedar campeón y es lo que buscamos cada temporada. Decirles que muchas gracias por todo el cariño que me han mostrado y estamos listos para este nuevo reto’, puntualizó.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.